Problema con actualizar la base de datos.

Actors Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2008
Hola, algo me paso en el ugrade de la 02 a la 06 y se me quedo a la mitad y ahora me tomo la version 07 pero hay cosas en la base de datos que no me actualizo.

La pregunta es:

Como puedo actualizar la estructura de la base de datos sin modificar los datos para ponerla al dia y que no me de mas fallas???

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Ejecuta de nuevo el mismo upgrade, esto solo sobreescribira los datos ya existentes y en el caso que haya pasado por alto algo esta vez hara su respectiva actualizacion.

Eso si, ten siempre una backup a mano en caso de cualquier error, pero lo que te indico hazlo con confianza. :)

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008
Kuervo, gracias por responder... ya tengo la 07...

El asunto es que tenia la 01... le instale la 06 y se bloqueo a la mitad... le cargue todos los archivos nuevamente y la volvi a correr y funciono... luego le puse la 07 pero hay ciertas cosas que no cambio en la base de datos...

Vos decis que haga un downgrade? Que le instale otra vez los archivos de la 06 y corra el upgrade?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
No, me entendiste mal.
Te digo que ejecutes el mismo upgrade, Haz click AQUI coloca el customer number y precede a hacer el mismo upgrade, esto solo sobreescribira los datos existentes y en el caso de que como mencionas no pudiste concluir el upgrade ahora lo haras.
Hazlo sin miedo que nada le sucedera a tu foro.

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008
Con el tiempo te dire si funciono... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!