ChatOrbi Épsilon 3 Ene 2015 #1 Hace algunos dias mi windows 7 siempre descarga 2 actualizaciones de seguridad pero no se instalan. Cuando le doy clic en Obtener ayuda para este error me sale esto: Alguien mas le ha pasado y/o sabe como solucionarlo?
Hace algunos dias mi windows 7 siempre descarga 2 actualizaciones de seguridad pero no se instalan. Cuando le doy clic en Obtener ayuda para este error me sale esto: Alguien mas le ha pasado y/o sabe como solucionarlo?
F felix5232 Préstamo impago Delta 4 Ene 2015 #2 Seguro que no es compatible esa actualizacion o el windows 7 es pirata xD
ChatOrbi Épsilon 4 Ene 2015 #3 felix5232 dijo: Seguro que no es compatible esa actualizacion o el windows 7 es pirata xD Hacer clic para expandir... No es pirata. La lapto la tengo hace 6 años, siempre que habian actualizaciones nunca me paso esto. Tengo windows 7 starte.
felix5232 dijo: Seguro que no es compatible esa actualizacion o el windows 7 es pirata xD Hacer clic para expandir... No es pirata. La lapto la tengo hace 6 años, siempre que habian actualizaciones nunca me paso esto. Tengo windows 7 starte.