problema con adjuntos

imported_munir Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2005
miren me da este problema los adjuntos : cuando los quiero adjuntar em da un error en la base de datos y ahora quiero configurar para que en lugar de ir a la base valla a un directorio
pero me sale este error

Archivos Adjuntos están Siendo Actualmente Almacenados en la Base de Datos Acción Mover Artículos desde la Base de Datos para el Sistema de Ficheros

....................................................................

Archivos Adjuntos están Siendo Actualmente Almacenados en la Base de Datos Ruta de Archivos AdjuntosEsta ruta de archivo debe ser legible Y con permisos de escritura por tu servidor web (usualmente chmod 0700)

la ruta que yo le di es /deposito que se encuentra en .http://munir.com.ar/foro/deposito ahi le doy el pèrmiso de 700 a la carpeta deposito pero no pasa nada

........................................................................

We attempted to write a test file to /deposito, but we were unsuccessful. Please verify that the web server has write/delete permissions for this path.

.........................................................................

que hago mal?????

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
por ejemplo mp3 de este tamaño lo tengo configurado : 20000000

eso es 20 megas???

igualmente quiero que no se almacene en la base de datos y se almacene en una carpeta predestinada como hago eso?

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
munir dijo:
por ejemplo mp3 de este tamaño lo tengo configurado : 20000000

eso es 20 megas???

igualmente quiero que no se almacene en la base de datos y se almacene en una carpeta predestinada como hago eso?

En las opciones de adjuntos lo mide por bytes,calcula mas o menos lo que puede ocupar un mp3,por ejemplo.

En el panel de admin Archivos Adjuntos/Tipo de almacenamiento de adjuntos---->podras pasar los adjuntos donde tu quieras.

Saludos

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
eso mismo hago, pero no se porque me da un error de coneccion o bien de base de datos

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Yo solucionaria primero el por que no se ve el foro munir,y apartir de eso empezaria a ver los direrentes problemas.Es posibles que todos los problemas radiquen desde ese error.Si tu foro no funciona bien vas a tener muchos problemas.

Saludos

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
pero mi foro funciona bien y sube algunos adjuntos pero los mp3 cuado me abre la ventaa emergente y estan subiendo me da un error en la base de datos o bien me dice que se perdio coneccion
se entiende?

G

Galadnor

munir dijo:
alguien ma ayude por favor
Y si los comprimes??? y te dejas de dar vuelta al Asunto....

A todos les da el mismo problema o sera problema de tu conexion?...

sabes que es ilegal tener MP3 en un sitio personal, a no ser que tengas la autorizacion del Cantante, o Sello discografico...

sabes que para subir discos, puedes ocupar uno de estos medios...
www.rapidshare.de soporta 30 megas, limite de 30 megas de descarga por hora.
www.4shared.de soporta 100 megas, limite de 10 megas por subida.. sin limite de descarga.
Y muchos otros, pero pongo solo los mas utilizados gratuitamente....

Espero que te sirva.... y asi no gastas trafico de tu web....

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
ya lo solucione
es asi en la parte de seleccionar una carpeta puse /tmp y los archivos ahora se almacenan ahi
solo que no se donde esta esa carpeta en el host jajajajajaja

y para que se puede subir archivos mayores de un mega hay que ir a "manejo de errores y coneccion" y ahi habilitar o corregir "Maximum File Size of Error Logs" y darle un numero superior.