- Desde
- 5 Abr 2005
miren me da este problema los adjuntos : cuando los quiero adjuntar em da un error en la base de datos y ahora quiero configurar para que en lugar de ir a la base valla a un directorio
pero me sale este error
Archivos Adjuntos están Siendo Actualmente Almacenados en la Base de Datos Acción Mover Artículos desde la Base de Datos para el Sistema de Ficheros
....................................................................
Archivos Adjuntos están Siendo Actualmente Almacenados en la Base de Datos Ruta de Archivos AdjuntosEsta ruta de archivo debe ser legible Y con permisos de escritura por tu servidor web (usualmente chmod 0700)
la ruta que yo le di es /deposito que se encuentra en .http://munir.com.ar/foro/deposito ahi le doy el pèrmiso de 700 a la carpeta deposito pero no pasa nada
........................................................................
We attempted to write a test file to /deposito, but we were unsuccessful. Please verify that the web server has write/delete permissions for this path.
.........................................................................
que hago mal?????
pero me sale este error
Archivos Adjuntos están Siendo Actualmente Almacenados en la Base de Datos Acción Mover Artículos desde la Base de Datos para el Sistema de Ficheros
....................................................................
Archivos Adjuntos están Siendo Actualmente Almacenados en la Base de Datos Ruta de Archivos AdjuntosEsta ruta de archivo debe ser legible Y con permisos de escritura por tu servidor web (usualmente chmod 0700)
la ruta que yo le di es /deposito que se encuentra en .http://munir.com.ar/foro/deposito ahi le doy el pèrmiso de 700 a la carpeta deposito pero no pasa nada
........................................................................
We attempted to write a test file to /deposito, but we were unsuccessful. Please verify that the web server has write/delete permissions for this path.
.........................................................................
que hago mal?????