problema con adjuntos

luis2002_1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo parecia ir bien en mi foro,hasta hace unos dians en que el sistema de adjuntados de archivos dejo de funcionar,le dabas al "examinar,seleccionabas un archivo y le dabas a subir,hacia como que lo subia pero nada...ningun mensaje de error,ni archivo subido...como si no hicieras nada.
bueno,repase todo desde el admin y todo parecia ir bien a escepcio del diagnostico,hice la prueba de: (El propósito de esta prueba es para determinar si hay alguna opción de vBulletin/PHP que necesites cambiar para que la subida de archivos funcione correctamente. Para empezar, simplemente adjunta un archivo usando la opción de abajo y somete el formulario. vBulletin no guardara el archivo adjuntado de todas maneras.)
y me daba este resultado:Configuraciónes Pertinentes de PHP
file_uploads:habilitado
open_basedir:/hsphere/local/home:/usr/local/lib/php:/tmp:/usr/local/safe-binsafe_mode:
Offupload_tmp_dir:/hsphere/local/home/luis2002/
tmpupload_max_filesize:10M
Ningún archivo subido y ningún archivo local encontrado. La prueba no puede continuar.
No se como pero el problema se soluciono solo.:confused:
Aun asi,entre al servidor por si habia superado el espacio comprado para este dominio,naa..no tenia ni el 50% del espacio contratado consumido.
accedi a la base de datos donde alojo el vbulletin,optimice las tablas y demas..
Ayer volvio el problema,pero ahora no se ha solucionado,tengo actualmente los archivos en la base de datos,intente trasladarlos a un directorio /x,con permisos 777,el traslado fue bien,ningun problema a la hora de descargar adjuntos o ver imagenes,pero nadie puede adjuntar archivos,he vuelto a dejar los adjuntos en la base de datos...
Bueno,¿alguna idea al respecto?,porque pienso que estoy sobrepasando mis conocimientos en esto,y que voy a tocar algo y la voy a cagar.
Agradezco buestra ayuda.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
En las opciones de los adjuntos no estas limitando el espacio usado por los adjuntos?

luis2002_1

Beta
Desde
15 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues...lo tengo en 0

supongo que con eso no pongo limites de espacio...

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
esta muy raro tu caso, has probado a subir con diferentes navegadores y desde diferentes maquinas?

Darmak

Beta
Desde
26 Feb 2004
Podrías checar en el phpinfo.php si utilizas safe_mode del php?

Esa puede ser una razón, aunque sinceramente, tu caso se ve mas de problema por parte del servidor, que de tu foro...

luis2002_1

Beta
Desde
15 Mar 2005
bueno..
muchas gracias a todos por buestra ayuda,al fin consegui ver que era lo que ocurria,y si por casualidad le ocurre a alguin aqui lo explico.
la cosa era breve pero para mi fue dificil verlo.
el directorio tmp habia desaparecido,no se como si por error lo borre o no se que ocurrio,pero al faltar ese directorio los adjuntos no eran almacenados.