Problema con AdMaven: Pérdida de Ganancias Tras 5 Años

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xho

xho

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas,

Hace unos 5 años tuve un problema legal con una web de warez que llevaba online más de 12 años y que se hizo un tanto famosa, y aunque tenía todo bastante "bien montado" igualmente fui detenido y las autoridades me quitaron todo (ordenadores, móviles, emails, etc). No pude recuperar mi número de teléfono y varias de mis cuentas de emails hasta que no pasó un año o más, y unos de los emails no lo recuperé hasta hace tan solo unos días, ya que yo a veces creaba emails nuevos y con ese email tenía registrada mi cuenta de AdMaven, a la cual pude acceder hace 2 días y quise comprobar mis ganancias, las cuales estoy casi seguro que superaban los 2000$.

Me puse en contacto con el soporte de AdMaven tras comprobar que en la cuenta estaban todavía añadidos mis dominios y algunos otros datos, pero cuando intento hacer un reporte de mis ganancias pendientes me aparece un error, y tras intercambiar 2 o 3 emails con el soporte de AdMaven me dicen que no tienen los reportes de mis ganancias.

Menuda casualidad de que se hayan perdido mis ganancias, pero no mis otros datos, como los dominios web y algunos datos más.

Tengo claro que el dinero lo he perdido, y ya sé que son 5 años lo que han pasado, pero igualmente ese dinero debería poder cobrarlo por muchos años que hayan pasado.

Obviamente, no puedo ponerles una denuncia legal, pero solo quería contar mi experiencia con estas ratas y también quiero dejar constancia de que pienso hacerles daño de otra forma, pues tengo algunas habilidades. Aunque con el paso de los años he ido cambiando mi forma de ser y quiero ser una buena persona, y me prometí a mí mismo que nunca más haría nada ilegal y menos aún dañar a personas aunque sea a través de un ordenador, en este caso he decidido que voy a hacerles daño (a su negocio).

Aquí dejo la captura de pantalla del último email que me han enviado hoy, en el cual me dicen que no tienen los datos de mis ganancias.

1715170509589.webp

El que avisa no traiciona! Pero yo no lo hubiera contado por aquí.

El que avisa no traiciona! Pero yo no lo hubiera contado por aquí.
Teniendo en cuenta que si hace algo contra ellos que va contra las leyes, se ponen a investigar y llegan aquí... pues sabrán que usuario de entre los que les contactaron fue. Porque seguro que los emails que se les envían no los borran...

Ad-maven tiene muchas malas practicas, eso ya la mayoria que lo usaron lo entienden, no es una empresa fiable...

Teniendo en cuenta que si hace algo contra ellos que va contra las leyes, se ponen a investigar y llegan aquí... pues sabrán que usuario de entre los que les contactaron fue. Porque seguro que los emails que se les envían no los borran...
Las leyes se las han saltado ellos primero, eliminando datos que no deberían de haber eliminado.

Las leyes se las han saltado ellos primero, eliminando datos que no deberían de haber eliminado.
Ya, pero si te denuncian por tirarles el sitio por ejemplo no van a mencionar eso. Dirán que les has interrumpido el servicio y que les pagues una indemnización. Eso si la cuantía es lo suficientemente grande como para denunciar... Por eso lo mejor es no dejar pruebas...

Ya, pero si te denuncian por tirarles el sitio por ejemplo no van a mencionar eso. Dirán que les has interrumpido el servicio y que les pagues una indemnización. Eso si la cuantía es lo suficientemente grande como para denunciar... Por eso lo mejor es no dejar pruebas...
Sé lo que hago compañero, no te preocupes, pero gracias igualmente por tus consejos.

Cuidado de que? El título que has puesto es con la simple intención de que cuando salga en Google, más personas puedan leer tu historia, pero es casi imposible que existan usuarios de Admaven que no les quieran pagar sus ganancias de hace 5 años. Distinto sería que tu reclamo fuera porque no te quieren pagar el mes pasado.

Yo recuerdo que probé sus anuncios porque me lo pidieron ellos, y me pagarían la diferencia respecto a mi anterior empresa de anuncios si ganaba menos que con ellos.
Resultado? Pagaban menos y obviamente no me pagaron la diferencia, se nota que son del país de la usura.

Cuidado de que? El título que has puesto es con la simple intención de que cuando salga en Google, más personas puedan leer tu historia, pero es casi imposible que existan usuarios de Admaven que no les quieran pagar sus ganancias de hace 5 años. Distinto sería que tu reclamo fuera porque no te quieren pagar el mes pasado.
A ver, ¿te gustaría tener algún problema personal y que en unos años cuando te recuperes o que alguno de tus familiares intente cobrar el saldo pendiente y no te lo paguen?

¿Te gustaría? LO DUDO MUCHO.

Ya pasen 5 o 10 años, ese saldo es mío y lo quiero y si sigues pensando lo contrario hay 2 opciones:

O trabajas en AdMaven o eres una mala persona.

A ver, ¿te gustaría tener algún problema personal y que en unos años cuando te recuperes o que alguno de tus familiares intente cobrar el saldo pendiente y no te lo paguen?

¿Te gustaría? LO DUDO MUCHO.

Ya pasen 5 o 10 años, ese saldo es mío y lo quiero y si sigues pensando lo contrario hay 2 opciones:

O trabajas en AdMaven o eres una mala persona.

Tranquilo niño, no lo tomes personal, Admaven no es un banco para guardar tu dinero y tus estadísticas luego de 5 años.

Tranquilo niño, no lo tomes personal, Admaven no es un banco para guardar tu dinero y tus estadísticas luego de 5 años.
Las estadísticas sí que las han guardado, lo que no han guardado son los reportes de mis ganancias.

Estoy tranquilo y de niño tengo bien poco. Tú de payaso quizás tengas bastante.

Las estadísticas sí que las han guardado, lo que no han guardado son los reportes de mis ganancias.

Estoy tranquilo y de niño tengo bien poco. Tú de payaso quizás tengas bastante.

Niño el reporte de ganancias forma parte de las estadísticas 🤡

Atrás