xho
VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Teniendo en cuenta que si hace algo contra ellos que va contra las leyes, se ponen a investigar y llegan aquí... pues sabrán que usuario de entre los que les contactaron fue. Porque seguro que los emails que se les envían no los borran...El que avisa no traiciona! Pero yo no lo hubiera contado por aquí.
Las leyes se las han saltado ellos primero, eliminando datos que no deberían de haber eliminado.Teniendo en cuenta que si hace algo contra ellos que va contra las leyes, se ponen a investigar y llegan aquí... pues sabrán que usuario de entre los que les contactaron fue. Porque seguro que los emails que se les envían no los borran...
Ya, pero si te denuncian por tirarles el sitio por ejemplo no van a mencionar eso. Dirán que les has interrumpido el servicio y que les pagues una indemnización. Eso si la cuantía es lo suficientemente grande como para denunciar... Por eso lo mejor es no dejar pruebas...Las leyes se las han saltado ellos primero, eliminando datos que no deberían de haber eliminado.
Sé lo que hago compañero, no te preocupes, pero gracias igualmente por tus consejos.Ya, pero si te denuncian por tirarles el sitio por ejemplo no van a mencionar eso. Dirán que les has interrumpido el servicio y que les pagues una indemnización. Eso si la cuantía es lo suficientemente grande como para denunciar... Por eso lo mejor es no dejar pruebas...
A ver, ¿te gustaría tener algún problema personal y que en unos años cuando te recuperes o que alguno de tus familiares intente cobrar el saldo pendiente y no te lo paguen?Cuidado de que? El título que has puesto es con la simple intención de que cuando salga en Google, más personas puedan leer tu historia, pero es casi imposible que existan usuarios de Admaven que no les quieran pagar sus ganancias de hace 5 años. Distinto sería que tu reclamo fuera porque no te quieren pagar el mes pasado.
A ver, ¿te gustaría tener algún problema personal y que en unos años cuando te recuperes o que alguno de tus familiares intente cobrar el saldo pendiente y no te lo paguen?
¿Te gustaría? LO DUDO MUCHO.
Ya pasen 5 o 10 años, ese saldo es mío y lo quiero y si sigues pensando lo contrario hay 2 opciones:
O trabajas en AdMaven o eres una mala persona.
Las estadísticas sí que las han guardado, lo que no han guardado son los reportes de mis ganancias.Tranquilo niño, no lo tomes personal, Admaven no es un banco para guardar tu dinero y tus estadísticas luego de 5 años.
Las estadísticas sí que las han guardado, lo que no han guardado son los reportes de mis ganancias.
Estoy tranquilo y de niño tengo bien poco. Tú de payaso quizás tengas bastante.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?