Problema con administradores en mi fanpage, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor francosolomin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
francosolomin

francosolomin

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola colegas como estan? quiero hacer una pregunta a ver si me ayudan...

Tengo una fanpage lo cual soy moderador , el problema es que no me deja poner administradores , ni editores y tampoco ponerme admin. Nunca me habia pasado ¿alguien sabe como lo soluciono para que pueda tener control total de ella?(no tiene cuenta comercial)
Gracias!
1651364998475.webp

A tu perfil le caído alguna infracción la cuál FB te a bloqueado y no puedes administrar páginas hasta una ves que se te haya quitado el bloqueo por eso el mismo FB te a bajado de moderador a tu página aunque fueras administrador.

A tu perfil le caído alguna infracción la cuál FB te a bloqueado y no puedes administrar páginas hasta una ves que se te haya quitado el bloqueo por eso el mismo FB te a bajado de moderador a tu página aunque fueras administrador.
no colega , no tengo ninguna restriccion. Es más tengo otra fanpage que le pasa lo mismo 🙁

no colega , no tengo ninguna restriccion. Es más tengo otra fanpage que le pasa lo mismo 🙁
es tu perfil, facebook lo bajo a moderador y no hay nada que puedas hacer salvo rezar y esperar a que de suban otra vez

Atrás