Problema con Ads Break en mi fan page, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
1584031403105.webp

Pues hoy en la mañana compre una fan page con ads break activo todo solo faltaba colocar el método de pago , pues procedí a ponerle el método de pago todo perfecto pero cuando entro al creator studio me aparece eso , el dueño anterior me dice que no tenia metodo de pago ni nada y es cierto yo lo confirme y pues el unico administrador soy yo y no se por que me aparece eso , alguien me puede ayudar ?

1584031870369.webp

Ni me deja ver los ingresos 🙁

Ver el archivo adjunto 224495

Pues hoy en la mañana compre una fan page con ads break activo todo solo faltaba colocar el método de pago , pues procedí a ponerle el método de pago todo perfecto pero cuando entro al creator studio me aparece eso , el dueño anterior me dice que no tenia metodo de pago ni nada y es cierto yo lo confirme y pues el unico administrador soy yo y no se por que me aparece eso , alguien me puede ayudar ?
Me pasó lo mismo, bastante extraño. Lo bueno es que desde "Configuración" "Pagos" te aparece la cuenta de pagos, así que si tienes que cambiar algo, lo puedes hacer desde allí.
1584032127109.webp

UFF MUCHISIMAS GRACIAS BRO SI ME FUNCIONO AHORA SOLO ME FALTA LO DEL METODO DE PAGO 🙁
vas a configuracion de pagos en la parte de monetizacion y sigue las instrucciones

Atrás