Problema con Adsense al salir de Ezoic

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias Felici

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente, tengo un problemon. Hace 2 dias retire 2 webs de Ezoic porque vi que me iba mejor antes con adsense, al menos en esas2 webs. Entonces procedi a cambiar las dns para que apunten a mi host de nuevo, luego desactive el plugin de ezoic de mi web pero el problema es que en una de mis 2 webs los anuncios se ven en blanco. Lo se, pero ya revise todo, y no hay infracciones, absolutamente nada (trabajo con adsense hace 10 años), pero lo mas loco es que adsense si me esta contabilizando las paginas vistas pero en realidad son anuncios en blanco total.
Alguien con algo de experiencia en estos problemas? Si es asi, que comente o me mande MP si sabe resolverlo $, gracias.

Hola Matías,

Tengo entendido que los anuncios de Adsense son personalizados, es decir, los anuncios que me muestra a mí no son los mismos que te puede mostrar a ti; por lo tanto, es posible que sí le esté mostrando anuncios a los visitantes que llegan a tu web.

Puedes probar instalando un proxy o VPN en tu navegador y visita tu web como que eres de otro país y verifica si de esa forma le muestra anuncios a los demás que visitan tu web.

Saludos.