Problema con Adsense: Página Nueva No Aceptada

Espangler Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Hola forobetas, tengo un problema con google adsense y es que no me acepta la página nueva. Es cierto que hasta ellos mismos dicen que no aceptan nuevas páginas pero como hay tanta gente que dice que en periodos de escasas semanas o incluso dias les aceptan no se si seria solo eso... (la mía tiene 3 semanas)
Posts tiene, unos 23 o así. Tema limpio, menú sidebar y tipico grid de post hacia abajo.
Y si que tengo otra cuenta de ad-sense que también vi que puede influir, pero la tengo en otro mail con otro nombre, otra cuenta de pc, etc... y esque esa simplemente fue de activarla hace años y tenia ahi un blog que aún da algo jajaja y no quería desactivarla pero si no hay mas remedio...
Por eso me gustaría que me dijeseis porque puede ser o si depende de otras cosas o...?

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Me ha sucedido que he tenido una web muy terminada, con Politica de Cookies, Politica de Privacidad, contacto y de más.

Buenas entradas únicas y originales,y aún asi no me acepta a la primera, vuelvo a enviar y me rechaza, vuelvo y me rechaza, pero ya van un par de veces que vuelvo a enviar sin MODIFICAR NADA y a la cuarta me aceptan o aveces hasta la quinta vez.( Una especie de bug)

Lo que si te recomiendo, es poner un THEME muy basico y rápido y tambien que tu web este indexada en el buscador ayudandote de GOOGLE SEARCH.

éxitos

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Si tienes otra cuenta y esta vinculada con esa google te indica que tienes otra cuenta.

Solo intenta ponerle mas contenido e indexarla.

yoork

Lambda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Aveces los robots automáticamente rechazan webs..intenta reenviarlo varias veces para ver si te aprueban luego..porque me ah pasado. :rolleyes:

Yellowart

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2019
Hasta dónde yo sé , tienes que tener 40 post y 300 palabras escritas en cada uno . No copy /paste

yoork

Lambda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Hasta dónde yo sé , tienes que tener 40 post y 300 palabras escritas en cada uno . No copy /paste
mira que conozco gente que envio 13 artículos originales y fueron aceptados de igual manera..obvio con un theme optimizado..cookies..políticas etc lo esencial. .. pero son casos diferentes a cada cuenta..a veces los robots rechazan automáticamente y luego de enviar varias veces te la aprueban...es loco adsense..ja

Yellowart

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2019
mira que conozco gente que envio 13 artículos originales y fueron aceptados de igual manera..obvio con un theme optimizado..cookies..políticas etc lo esencial. .. pero son casos diferentes a cada cuenta..a veces los robots rechazan automáticamente y luego de enviar varias veces te la aprueban...es loco adsense..ja

Seguramente son 13 artículos con buén texto y sobre todo originales cómo tú mismo lo has dicho .

A veces quieren monetizar blogs que solamente tienen una imagen o un video . Así tengan 100 post de esa clase , núnca los va ha aceptar adsense

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Me ha sucedido que he tenido una web muy terminada, con Politica de Cookies, Politica de Privacidad, contacto y de más.

Buenas entradas únicas y originales,y aún asi no me acepta a la primera, vuelvo a enviar y me rechaza, vuelvo y me rechaza, pero ya van un par de veces que vuelvo a enviar sin MODIFICAR NADA y a la cuarta me aceptan o aveces hasta la quinta vez.( Una especie de bug)

Lo que si te recomiendo, es poner un THEME muy basico y rápido y tambien que tu web este indexada en el buscador ayudandote de GOOGLE SEARCH.

éxitos
Amigo y siempre envías la solicitudes con Elvia mismo correo.

Jarem

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013

donde leíste eso?, si eso es lo que sabes, déjame decirte que estas equivocado. Aquí hay varios usuarios que aprueban cuentas con mucho menos que eso, y para colmo con texto copy-paste. No te creas todo lo que dicen los pseudo gurús, prueba por ti mismo.

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Sin ver la web poco podemos decir.

Yellowart

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2019
donde leíste eso?, si eso es lo que sabes, déjame decirte que estas equivocado. Aquí hay varios usuarios que aprueban cuentas con mucho menos que eso, y para colmo con texto copy-paste. No te creas todo lo que dicen los pseudo gurús, prueba por ti mismo.

A lo que me refiero es que adsense no acepta que copies y pegues un mismo escrito de 300 palabras en todos los post .

Un blog tiene que estar bién estructurado por que ahora adsense no acepta cualquier blog , es por eso que éste usuario hizo éste post de que adsense no acepta su blog con 23 post .

Así que él tiene que hacer la prueba ya que él quiere ganar dinero con su blog , ya tiene 23 post y aún así no lo aprueban

Lo que tiene que hacer es llegar a los 40 post con 300 palabras y contenido original .

Gaston88

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2015
A lo que me refiero es que adsense no acepta que copies y pegues un mismo escrito de 300 palabras en todos los post .

Un blog tiene que estar bién estructurado por que ahora adsense no acepta cualquier blog , es por eso que éste usuario hizo éste post de que adsense no acepta su blog con 23 post .

Así que él tiene que hacer la prueba ya que él quiere ganar dinero con su blog , ya tiene 23 post y aún así no lo aprueban

Lo que tiene que hacer es llegar a los 40 post con 300 palabras y contenido original .
Yo con contenido original pude aceptar mi web de solo 2 post bien hechos. No se trata de cantidad, sino de calidad y estructura web.

Tenaxz

Curioso
Desde
20 Feb 2020
mira que conozco gente que envio 13 artículos originales y fueron aceptados de igual manera..obvio con un theme optimizado..cookies..políticas etc lo esencial. .. pero son casos diferentes a cada cuenta..a veces los robots rechazan automáticamente y luego de enviar varias veces te la aprueban...es loco adsense..
Amigo pero si lees las instrucciones te indica que debes tener 40 post y un mínimo de 300 palabras

nuay

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2019
Ninguna de las anteriores.

Mete mas contenido, el doble. Espera y vuelve a enviarlo.

Nada tiene q ver si está indexado, página de privacidad, cookies etx. Tampoco tiene que ver la extensión de los posts, aunque tampoco pongas dos párrafos.

Mis blogs han sido aprobados y son nuevos.

¿De dónde saco esto? Mi experiencia