Problema con Adsense: anuncios no aparecen en mis Blogs

lalas77 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Buenas, tengo un problema... mis anuncios de Adsense, no aparecen en mis Blogs, he cambiado de plantillas en el de blogger, pero nada más!! también probé en ponerlo en el de Wordpress y tampoco, me fije si tenía alguna alerta en la cuenta de adsense y nada... Alguien sabe que puede estar pasando? - Muchas Gracias por la Ayuda!

Saludos y Gracias

creedpix

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
puede ser que estas poniendo el codigo mal..

aveces los anuncios tardan un par de horas en empezar a mostrarse, as que nada cuanto tu cuenta o anuncio es nuevo.

saludos

lalas77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Gracias por el dato!, el código lo copié de la sección -Crear nuevo grupo de anuncios, elegí el tamaño y guardar y obtener código- lo raro que eso fue anoche y todavía no aparecen!!!

saludos

silencedgd

Delta
Desde
25 Sep 2013
Comprueba que no existe ningún problema con el acceso de los bots a tu página, a veces se cuela algún código "noindex" por error, y al no poder acceder el bot de google, no se muestran anuncios en tu página.

Puedes comprobar si hay algún problema de este tipo en el webmaster tools.

lalas77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Ok, lo haré, lo único que no tengo hecho es el usuario y passwd, para lograr que ingrese adsense a mi blog y verifique que tipo de info tengo para que se oriente a mi nicho!, tendrá algo que ver?

Gracias por la ayuda!

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 20:35 ----------

Acabo de probar webmastertools y no tengo mensajes de error en robots ni nada!, que raro!!

Emece

Beta
Desde
21 Oct 2013
Lo que me sucede a mí desde hace unos días es que en la página principal no salen los banners de adsense, mientras que al entrar en los artículos sí aparecen. ¿A qué se puede deber esto?

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Me parece que estan mal colocados

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Hace unos dias me paso una cosa curiosa, unos anuncios de otras compañias que no son AdSense, en un blog que tengo, no aparecían, y era simplemente porque en la entrada utilizaba una serie de estilos que blogger no debía leer bien y me ocultaba los anuncios, en cuanto arreglé lo de las entradas volvieron a aparecer solos. Quizás es algo parecido lo que os pasa... Un saludo!! Ya comentaréis a ver que tal

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Si es una cuenta nueva los anuncios tardan en aparecer.
Si tienes instalado AdBlock, te está afectando.
Si tienes mas sitios y los anuncios funcionan bien, puede deberse a tu template de Wordpress.