Problema con Adsense en mi tercer blog

• Autor Autor chiverico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chiverico

chiverico

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy con mi tercer blog, es trillizo de los otros dos que tengo en español y en inglés sobre noticias de música, cine, radio y televisión; este de ahora es en catalán, pero me he encontrado con que cuando quiero poner anuncios Adsense en este tercer blog me encuentro que no existe tal opción. Los dos emails de administrador son míos y en los otros dos no he tenido ningún problema, me aparece la opción de "Ingresos" y tengo los anuncios de Adsense. ¿A qué puede ser debido? ¿He debido hacer algo mal y no me acuerdo qué fue?

Si podéis darme algún consejo o la solución estaré muy agradecido.

Muchas gracias.

pero no es necesario activar esa opcion, pues con solo obtener el codigo que te genera adsense lo puedes poner en cualquier lugar

Muchas gracias. No había caido que se podía hacer de esa manera. Lo vi tan cómodo las dos primeras veces que ni pensé. Muy amable.

pero no es necesario activar esa opcion, pues con solo obtener el codigo que te genera adsense lo puedes poner en cualquier lugar

enserio? no tienes que avalar adsense tu blog primero?

enserio? no tienes que avalar adsense tu blog primero?

no nada que ver, sino porque crees que algunas web hecho en html tienen adsense, y eso que llos no tienen la opcion de "Obtener ingresos", solo que deben cumplir con la politica de adsense.

Atrás