Espangler
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mira que conozco gente que envio 13 artículos originales y fueron aceptados de igual manera..obvio con un theme optimizado..cookies..políticas etc lo esencial. .. pero son casos diferentes a cada cuenta..a veces los robots rechazan automáticamente y luego de enviar varias veces te la aprueban...es loco adsense..jaHasta dónde yo sé , tienes que tener 40 post y 300 palabras escritas en cada uno . No copy /paste
mira que conozco gente que envio 13 artículos originales y fueron aceptados de igual manera..obvio con un theme optimizado..cookies..políticas etc lo esencial. .. pero son casos diferentes a cada cuenta..a veces los robots rechazan automáticamente y luego de enviar varias veces te la aprueban...es loco adsense..ja
Amigo y siempre envías la solicitudes con Elvia mismo correo.Me ha sucedido que he tenido una web muy terminada, con Politica de Cookies, Politica de Privacidad, contacto y de más.
Buenas entradas únicas y originales,y aún asi no me acepta a la primera, vuelvo a enviar y me rechaza, vuelvo y me rechaza, pero ya van un par de veces que vuelvo a enviar sin MODIFICAR NADA y a la cuarta me aceptan o aveces hasta la quinta vez.( Una especie de bug)
Lo que si te recomiendo, es poner un THEME muy basico y rápido y tambien que tu web este indexada en el buscador ayudandote de GOOGLE SEARCH.
éxitos
Hasta dónde yo sé , tienes que tener 40 post y 300 palabras escritas en cada uno . No copy /paste
donde leíste eso?, si eso es lo que sabes, déjame decirte que estas equivocado. Aquí hay varios usuarios que aprueban cuentas con mucho menos que eso, y para colmo con texto copy-paste. No te creas todo lo que dicen los pseudo gurús, prueba por ti mismo.
Yo con contenido original pude aceptar mi web de solo 2 post bien hechos. No se trata de cantidad, sino de calidad y estructura web.A lo que me refiero es que adsense no acepta que copies y pegues un mismo escrito de 300 palabras en todos los post .
Un blog tiene que estar bién estructurado por que ahora adsense no acepta cualquier blog , es por eso que éste usuario hizo éste post de que adsense no acepta su blog con 23 post .
Así que él tiene que hacer la prueba ya que él quiere ganar dinero con su blog , ya tiene 23 post y aún así no lo aprueban
Lo que tiene que hacer es llegar a los 40 post con 300 palabras y contenido original .
Amigo pero si lees las instrucciones te indica que debes tener 40 post y un mínimo de 300 palabrasmira que conozco gente que envio 13 artículos originales y fueron aceptados de igual manera..obvio con un theme optimizado..cookies..políticas etc lo esencial. .. pero son casos diferentes a cada cuenta..a veces los robots rechazan automáticamente y luego de enviar varias veces te la aprueban...es loco adsense..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?