Problema con Adsense: ¿Por qué no puedo cobrar mi pago?

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franbn

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenos os comento mi problema.

Resulta que tengo un pago en curso desde el día 26 de Septiembre. Hasta ahí perfecto. Pero hace un rato entro a ver si he cobrado mi suma con la sorpresa que me encuentro con esto.

ads.webp

La verdad me quedo helado. Como verán, a la derecha me dice que antes del 1 de septiembre ya esta pagado, abajo del todo pone que esta en curso, perfecto.

Pero lo de la izquierda a qué viene. Dice que antes de Septiembre tengo 0 euros y asi no puedo cobrar. Resaltar que la suma asciende a 2xx euros.

Alguien sabe qué pasa?

Eso es algo que suele pasar el día antes justo de que te llegue el pago (por transferencia bancaria), al menos a mi me suele pasar esto.

Si? Pues es un alivio. De todas formas lo he reportado a Adsense.

Muchas gracias cocoidal.

y abajo todavia dice pago en curso o dice ya emitido ? ojala lo soluciones proto.

Saludos!

Supongo que ya hicieron la transferencia y todavia no se te acredito... Entonces para ellos ya esta pagado...

Saludos

En mi pais no me jodas es una mala palabra, por que mejor no consultas sin ofensas la proxima vez y asi es ya esta acreditado el pago pero a veces el banco no la tramita de inmediato.😱

Bueno Geilin pido perdon, pero en España es una expresión muy común y no es para nada ofensiva.

Debajo pone en curso. Espero que mañana se soluciones. Gracias a todos.

Acabo de mirar y a mi me pone lo mismo. Y justo ahora me acaba de llegar un correo de adsense diciéndome que me envió un pago.

Ellos te ponen eso a 0 cuando realizan la transferencia y estas suelen tardar uno o dos días laborables en llegar, así que para mañana o el lunes estará.

Un saludo.

Acabo de mirar y a mi me pone lo mismo. Y justo ahora me acaba de llegar un correo de adsense diciéndome que me envió un pago.

Ellos te ponen eso a 0 cuando realizan la transferencia y estas suelen tardar uno o dos días laborables en llegar, así que para mañana o el lunes estará.

Un saludo.

Igual me ha pasado a mí, me han enviado el correo. Pero no han ingresado nada.

Atrás