AdSense Problema con Adsense: retención de pagos y falta de ingresos

• Autor Autor fredzio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fredzio

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes!! Cuando entro en mi cuenta de Adsense me sale un aviso diciendo lo siguiente:

"sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención deberá llevar a cabo la correspondiente acción"

Pero cuando le doy a acción, no me lleva a nada. Solo a donde están mis datos. Y no se me marca nada. Mi cuenta de adsense no tiene ni 10 euros, así que aun no puedo poner forma de pago!!!

Además, me he dado cuenta, que el euro y pico que tenia acumulado del mes de agosto, no me lo ha sumado. Es mas ,me sale como que agosto no tengo nada.

Es la primera vez que trabajo con adsense, además solo tengo puesto el código en una web, que apenas tiene visitas. Pero me gustaría reparar esto!!!

Gracias!!!

Tienes que esperar a llegar al mìnimo para que te activen lo de pagos retenidos y te de una opción de cobro.

siempre es bueno dejar unos captures asi quien puede ayudar sabe como hacerlo, hay muchos motivos por lo cual te pongan ese aviso

Tienes que esperar a llegar al mìnimo para que te activen lo de pagos retenidos y te de una opción de cobro.

Pero no tiene sentido que me digan que mis pagos se retienen. Si hasta que no pase del minimo, no se activa el poder cambiar eso jajajaa.

En fin, esperaré a pasar el minimo. Y veré que pasa!!!

Gracias

Borra tu cache, y esperar que te aparesca de nuevo el warning.

Atrás