Problema con AdSense: ¿solo publicidad genérica en mis sitios?

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Gente tengo un problema con ad sense, hace dos dias que me muestra en varios de mis sitios solo publicidad de uso publico ( o como se llame ), no he realizado ningun cambio en los sitios... dos dias ya me parece mucho y me esta preocupando.

Algun consejo ? alguien mas le sucede ?

Falta de palabras claves, esto me pasaba en un sito de puras imagenes, sin texto no encontraba anuncios y mostraba eso.

Cual es tu sitio en el que tienes problemas?

Otra no hay anunciantes para tu tematica

gente, los blogs que me pasa esto mostraban hasta ayer publicidad sin problemas, un ejemplo es Ziflo Entretenimiento y Ocio Social,, no creo que le falte palabras clave 😛

Tal vez por ahí se te coló alguna frase o palabra de temática no permitida por AdSense, como por ejemplo "sexo"...

Me pasó hace tiempo con un sitio en donde enlazaba desde la sidebar a una tag llamada "sexo" y por eso solo salían Service Public Ads

chicas sexy puede ser una tag que genero esto ??? no creo no ??

Es muy extraño, en las entradas individuales tampoco aparecen anuncios y sin embargo en las páginas sí...

Es muy extraño, en las entradas individuales tampoco aparecen anuncios y sin embargo en las páginas sí...

Exacto, no se que puede estar pasando realmente...

Voy a contar algo extraño que quiza este relacionado... resulta que si entraba en categorias o tags viejas el sitio me mostraba un theme que habia usado anteriormente WTF ! ? y lo que hice fue borrar todos los themes que no estaba utilizando...

Exacto, no se que puede estar pasando realmente...

Voy a contar algo extraño que quiza este relacionado... resulta que si entraba en categorias o tags viejas el sitio me mostraba un theme que habia usado anteriormente WTF ! ? y lo que hice fue borrar todos los themes que no estaba utilizando...

No creo que eso tenga nada que ver...

¿Probaste a crear otro bloque (virgen) y ponerlo ahí a ver si se ve?

A mí me paso lo mismo pero fue un problema con las etiquetas y el meta mal especificado.
De todos modos por lo que leí en los mensajes anteriores puede que la palabra "sexy" te genere problemas con los "santurrones" de google.
Si tenés temáticas relacionadas con la palabra "sexy" mejor busca otros patrocinadores que sí permitan esos contenidos.

Atrás