Problema con Adsense tras ser habilitada la cuenta

• Autor Autor Javier Quercus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier Quercus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuenta cancelada, y luego habilitada, pero con todo el dinero que había a CERO ajustado por clics no válidos

Saludos, soy completamente nuevo en ForoBeta, así que pido disculpas por si cometo algún error. Sólo he publicado un saludo en "Presentaciones" hasta ahora, aparte de esta consulta.

Intento explicar mi problema lo más resumido posible, por si me podéis ayudar, y por si le sirve a alguien la experiencia sacada del problema aparte de a mí.

El primer párrafo que veis en negrita es el título completo de la consulta realizada en el Foro de Adsense, hace alrededor de una semana y salvo una respuesta realizada sin el menor interés por un "Colaborador Principal", no he sacado nada en claro de allí.

No se si esas personas tienen una relación directa con Google, pero todo lo que he leído sobre cuentas deshabilitadas para encontrar una solución a mi problema, parecen respuestas dadas por robots, con más prepotencia que conocimiento, y sin el menor interés en ayudar realmente a las personas con un problema.

Ahora pregunto, ¿se podría poner aquí, el enlace directo al foro de Google para no tener que repetir toda la pregunta completa?, y que además podáis comprobar la respuesta que me han dado, que también puede ser interesante para los nuevos en estos temas.

Mientras espero la respuesta, os pongo un pequeño resumen de mi problemática.

Llevo más de año y medio, publicando un blog. En este momento tiene más de 650 entradas, con una longitud media de entre 400 y 500 palabras cada post. Todo es contenido original y está muy trabajado, incluso he pagado un corrector, para evitar errores ortográficos y gramaticales. O sea, desde mi punto de vista no he podido hacer las cosas con más cuidado e interés.