J
Javier Quercus
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lamentablemente el dinero que habías juntado no te lo van a devolver. Te recomiendo que revises la ubicación de los anuncios tal vez estén ubicados en un lugar que google considere que lleva a confusión.
Es lo único que te puedo decir sin conocer tu sitio.
Saludos Isabel, y muchas gracias por tu comentario.
El dinero es importante, pero no lo que más, lo peor al menos para mí es no saber que has hecho mal, si es que has hecho algo. Lo malo de este negocio, de lo que me he dado cuenta ahora, es que Google tiene la sartén por el mango y tú desconoces todo el tema. Yo estoy de acuerdo en que si haces algo indebido, que te cancelen lo que tengan que cancelarte, pero al menos que te informen. La ubicación de los anuncios, no puede, ni debe ser, ya que en el primer email, no hacían referencia a esto, sino a unos clics inválidos, que después ellos mismos dicen que no han ocurrido. Además esto ha pasado 4 o 5 meses después de empezar con Adsense, y pienso que si fuese tema de ubicación habrían tenido tiempo para decirlo antes, aunque lo triste es eso, el desconocimiento total en el que estamos todos, y si vas al Foro Oficial de Adsense, que se supone es donde más tienen que saber de estos temas, es que no te hacen ni caso. Parece que responden robots, sin el menor sentimiento y empatía.
Mi sitio me gustaría ponerlo por aquí, sería lo lógico, pero en el tiempo que llevo leyendo para solucionar este problema, he visto gente a la que le han dañado el sitio a cosa hecha, de mala fe, y no me atrevo.
Lo dicho muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo. Espero que tengas un buen día.
- - - Actualizado - - -
Yo también porque google es quién más va a llenar los míos, las otras empresas sinceramente pagan miserias.
Saludos Baspi, gracias por tu comentario, pero parece que no has captado la ironía de javier29pe.
Si piensas que es lógico trabajar con Google porque son los que más pagan, ya me contarás cuanto te pase algo como a mí, sin tener ni idea de lo que has hecho mal, si es que has hecho algo. Yo llevo año y medio en este negocio, pero he invertido mucho tiempo y dinero, con la confianza de algún día tener un negocio que realmente fuese rentable, me ha pasado esto ahora y me siento "apuñalado", pero no quiero ni imaginarme si me hubiese ocurrido a los 8 o 10 años.
Por cierto, tengo experiencia en la vida mucha, quizá demasiada, he tenido negocios en la vida real, me han estafado, me han llevado al juzgado indebidamente trabajadores descontentos a los años de estar muy contentos trabajando conmigo, me han fallado proveedores en momentos claves, etc. etc. Bueno pues aunque no te lo creas nunca me he sentido tan impotente, tan machacado como con este tema de Adsense, que estoy seguro es un error, pero que no se por donde meterle mano para resolverlo.
Confío en que tengas suerte y todo te vaya bien.
- - - Actualizado - - -
Saludos Ignacio Garnica.
Gracias por tu comentario, pero me temo que no te ha pasado algo similar, ni por asomo, ni creo te hayas leído la problemática de este asunto. Tu estarías feliz si te devolvieran una cuenta deshabilitada, cuando no sabes, ni eres consciente de lo que has hecho mal. En el caso de que hubiese hecho algo inadecuado, quiero-necesito, saber que es lo que ha pasado para que no me vuelva a ocurrir lo mismo, o sigo escribiendo al mismo ritmo y cuanto tenga 2.000 entradas en mi blog, y hayan pasado 4 años que me vuelva a ocurrir esto.
Lo de la perdida obvia de dinero, según tú, es bastante más extraña de lo que parece. Primero me indican "clics invalidos" y después en un segundo email, me dicen que no tienen constancia de eso. Además 4 o 5 meses de clics inválidos ¿no te parece muchos y demasiado tiempo?
Lo de ponerme a trabajar, no puede imaginar cuanto lo he hecho, y lo de seguir "ad hoc" las reglas de Adsense, claro que quiero seguirlas pero también quiero conocer realmente cuales son. Se puede aceptar al pie de la letra una regla, pero lo que no es lógico es trabajar con una Espada de Damocles encima. Al final, me parece que debes de tener un contacto directo con Adsense, por lo claro que lo tienes. Si eso es así solo te pediría que, por favor, me indicarais claramente cual ha sido mi error.
Saludos y gracias por lo de "éxito", en este caso más que éxito, lo que necesito es INFORMACIÓN, y espero que a ti no te pase lo mismo que me está pasando a mi, aunque si te ocurriese, realmente entenderías más mi frustación.
- - - Actualizado - - -
Gracias Kalfer por el comentario, por poner el enlace, y por haberte leído el asunto. Se nota que lo has hecho y al menos da cierta tranquilidad. Yo lo puse en una respuesta anterior, pero se ve que lo hice mal. No domino suficientemente bien estos temas, además de estar muy nervioso.
Como habrás visto el enlace y el tema, es muy largo, pero yo lo veo más complicado aún, y me ha generado tanta intranquilidad que no se si seguir con este negocio. Lo has definido bien, "algo raro está pasando", yo diría mejor "algo muy, muy raro está pasando". Yo insisto en lo que ya he dicho en otras respuestas, busco FIABILIDAD, SEGURIDAD en lo que estoy haciendo. Si hago algo mal que me castiguen, pero si no lo he hecho, por Dios, que no me hagan perder el tiempo ni la tranquilidad. Como tú dices, como se puede entender UN SEGUNDO MENSAJE QUE CONTRADIGA EL PRIMERO. El ejemplo del otro editor, no se si me da tranquilidad o me pone más nervioso, ya que cada vez entiendo menos esto.
Con lo que no estoy de acuerdo es con "ser más cuidadoso (paranoico)". Con paranoias no se puede trabajar, no hay tranquilidad mental. Las reglas cuando más estrictas y duras, mejor, pero que sean claras y por lo menos que haya algo de orientación y ayuda real por la gente de Google. En este foro están respondiendo diez veces más que en el foro Adsense de Google y eso si que no lo puedo entender.
Muchas gracias por tu tiempo y por la respuesta. Que tengas un buen día, bueno tú y todo el que esté leyendo esto.
- - - Actualizado - - -
Gracias roromx por tu comentario.
Si mi caso es extraño, me atrevo a decir que el tuyo es peor, no sirve de consuelo porque sólo desorienta más, pero al menos veo que no soy el único involucrado en un asunto tan extraño e inexplicable como el que tengo entre manos.
Confío en que se te solucionara el tuyo, y espero que con el mío ocurra igual, y que estas experiencias compartidas ayuden a aclarar futuros problemas de otras personas. Que creo con un poco de buena voluntad, no tendrían porque ocurrir.
Saludos, gracias por tu tiempo y que tengas un buen día.
Última edición: