Problema con Adsense y archivo ads.txt en mi sitio web

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Muy buenas, Adsense me está tocando las narices más de la cuenta. Además de otros problemas me ocurre que, algunas semanas después de haber subido el archivo ads.txt a mi sitio, con el ID de editor, me sigue saliendo el aviso rojo avisándome ¡que todavía no lo he hecho!

El enlace: www.sindinero.org/ads.txt

¿Alguien sabe qué puedo haber hecho mal?

Un saludo

Muy buenas, Adsense me está tocando las narices más de la cuenta. Además de otros problemas me ocurre que, algunas semanas después de haber subido el archivo ads.txt a mi sitio, con el ID de editor, me sigue saliendo el aviso rojo avisándome ¡que todavía no lo he hecho!

El enlace: www.sindinero.org/ads.txt

¿Alguien sabe qué puedo haber hecho mal?

Un saludo
Hola harlam,

Entiendo que es frustrante lidiar con los problemas de Ads.txt, especialmente cuando has seguido todos los pasos necesarios para configurarlo. Aquí hay algunas cosas que podrías revisar:

1. Verifica la URL: Asegúrate de que el archivo ads.txt esté accesible en la URL correcta. Puedes probar accediendo directamente a [www.sindinero.org/ads.txt](www.sindinero.org/ads.txt) en tu navegador para ver si realmente se carga.

2. Formato del archivo: Revisa el contenido de tu archivo ads.txt. Debe seguir un formato específico. Asegúrate de que la línea que contiene tu ID de editor esté correctamente escrita. La sintaxis general es:
Insertar CODE, HTML o PHP:
   google.com, pub-XXXXXXXXXXXXXX, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Revisa que no haya espacios innecesarios o errores tipográficos.

3. Caché del navegador y del servidor: A veces, el navegador almacena una versión antigua del archivo. Intenta limpiar la caché de tu navegador o acceder en modo incógnito. Además, verifica que no tengas mecanismos de caché en tu servidor que puedan estar sirviendo una versión anterior del archivo.

4. Tiempo de propagación: Recuerda que pueden pasar algunos días antes de que Google reconozca el archivo ads.txt después de su publicación. Dale un poco más de tiempo si lo has subido recientemente.

5. Errores de validación en Search Console: Accede a Google Search Console y revisa si hay errores o advertencias relacionados con tu dominio y el archivo ads.txt.

6. Soporte de Adsense: Si después de todo esto sigues sin solución, podría ser útil contactar al soporte de Adsense directamente. A veces, pueden ofrecerte información más específica sobre tu cuenta.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Ánimo y un saludo!

Atrás