Problema con ajuste video en embed (iframe) - Ayuda WordPress

• Autor Autor lerso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lerso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas una vez mas aqui me tienen ahoara vengo con una duda para todos aquellos expertazos en wordpress, pues pasa que me monte una web super buena de peliculas y series estaba subiendo ah allmyvideos y me gustaba por que era flexible, pagan bien y aparte podia ajustar el iframe alas entradas pero resulta que ahora bloquean el trafico de LAT bue... todo bien hasta ahi decido ahora subir ah streamin y me llevo la sorpresa de mi vida que al ver que ajustando el embed (iframe) este se ajusta pero el video no , ahi les pongo una imagen para que se den una idea de lo que les digo gracias de antemano.

imagen:
152c6eo.png

el codigo que te dan deberia darte la altura y ancho, solo modificalos guardando las proporciones, al tamaño de tu single post.

Exacto, [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] tiene razón.

A mi me pasaba con PowVideo, y la solución era editando las dimensiones desde el mismo código que te dan ellos.
Si intentas editarlo de otra forma solo se adaptará la ventana, pero no su contenido.

hey hola! de hecho eso fue lo que hice en un principio pero no funciona o.o en fin ya me da igual :sorrow:

hey hola! de hecho eso fue lo que hice en un principio pero no funciona o.o en fin ya me da igual :sorrow:

Como queria confirmar para estar seguro, revise y tenia una cuenta en streamin.to de hace 1000 años, subi un video y me puse a revisar... era tan simple como cambiar los 2 numeritos como te dije xD, de seguro algo cambiaste mal.

Como queria confirmar para estar seguro, revise y tenia una cuenta en streamin.to de hace 1000 años, subi un video y me puse a revisar... era tan simple como cambiar los 2 numeritos como te dije xD, de seguro algo cambiaste mal.

no cambie nada mal xd jajajaja, creo que es mi theme el que vale 3 pesos... jajaja pero mandame mp ocupo que me expliques algo :encouragement:

no cambie nada mal xd jajajaja, creo que es mi theme el que vale 3 pesos... jajaja pero mandame mp ocupo que me expliques algo :encouragement:
xD deberias enviarlo tú con la pregunta ¿no?... (el mp)
Y sip, fue una de las cosas que pense que podria ser el theme... Pero por malo que sea, si el reproductor es del tamaño adecuado deberia mostrarlo bien.

ya vale me equivoque yo jajajajaja gracias [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] por si alguien mas tiene el mismo detalle,
Insertar CODE, HTML o PHP:
<IFRAME SRC="http://streamin.to/embed-q7xmtq37jahf-640x360.html" FRAMEBORDER=0 MARGINWIDTH=0 MARGINHEIGHT=0 SCROLLING=NO WIDTH=640 HEIGHT=360></IFRAME>
que cuando cambian el width y height no se refleja en la entrada de su blog , es por que tambien se ocupa cambiar el parametro de la url que viene en el embed

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IFRAME SRC="http://streamin.to/embed-q7xmtq37jahf-640x360.html" <<-- cambian el 640x360 por las medidas que ustedes desean al igual que en los parametros width y height
por si alguien mas traia esa duda jejejeje y de nuevo gracias [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] ! :encouragement:

Edita las dimensiones que te dan el mismo codigo

Atrás