Problema con Album Pictures

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pegama78 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2009
Hola hace algun tiempo instale un producto Album Pictures en mi foro que es version 8.1 u funcionaba muy bien. Este producto muestra las ultimas imagenes subidas en galerias por los user en mi caso las ultimas 5 (como se puede apreciar en la captura que adjunto) pero pues nos cambiamos de host y todo normal, despues nos volvimos a cambiar de host y fallo ya no muestra las imagenes solo los nick de los que las subieron.

ya desistale el producto y lo volvi a instalar pero nada alguien tiene alguna sugerencia sobre otro producto similar o algo para que funciones agradecere cualquier comentario y ayuda

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
//Movido a Soporte para Complementos (Hacks/Mods)

Por favor, trata de tomarte el tiempo necesario para asegurarte de postear en la sección adecuada a tu problema.

pegama78

Alfa
Desde
9 Jul 2009
que alguien por favor me ayuda con esto por favor no me funcioan hace rato que ando pidiendo ayuda y nadie me comenta por favor

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
en mi caso no sabria decirte muy bien ya que nunca use ese hack, pero basándome en el tipo de error que mencionas, supongo que lo mas seguro es un problema de acceso a la carpeta donde estan las imagenes en el host ya sea por permisos o porque las imágenes están dañadas, osea si el hace te aparece asi solo los nombres es porque esta funcionando solo que no esta encontrando las imagenes, proba con las opciones de "Mantenimiento" en el admincp si reconstruyendo la información se soluciona el problema, por otro lado probaste subir nuevas imágenes o solo estas probando con las que ya están?

pegama78

Alfa
Desde
9 Jul 2009
no ya intente subir imagenes pero no me deja subir a galerias tampoco

lo creo que esta direccion : /home/midireccion/forum.midireccion.net/photos/1/photo.jpg no es la que debe ser como ya mencione esa ya que esta es creo, la de el anterior host donde estaba mi foro lo que no se es donde poner poner la nueva ruta alguen me podria indicar si poner alguna imagen se lo agradeceria.

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
proba dar click en alguna imagen de la web/foro y poner la opción "ver imagen" o si usas firefox ver información de la imagen, eso te va a dar la ruta que estas usando en tu host de las imágenes, un ejemplo en tu perfil postbit en este mismo post pusiste tu Skype si ves la imagen de la manera que te indico vas a ver que esa imagen esta en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.vbhispano.com[COLOR=Red][B]/foros/images/misc/im_skype.gif[/B][/COLOR]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.