Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues ya llevo una semana con este pésimo problema por parte de facebook, problema que tal como en otros casos no tendrá solución temprana, hubo días que casi todas las publicaciones quedaban en 0 de alcance (acostumbro borrar dichas publicaciones), buenas publicaciones que habrían tenido de 500 a 1,000 interacciones, me frustre y por eso decidí realizar la única acción razonable que se me ocurrió.
Utilizar publicaciones viejas que tengo en mi fan page.
Descargue una de las publicaciones y la publique de nuevo sin esperanza de que esto remediara el problema, la sorpresa es que funciono, ya llevo tres días con esta solución. Publicaciones 100% nuevas algunas veces quedan con alcance 0 y otras funcionan con rendimiento bajo, pero las publicaciones del pasado, funcionan al 100.
Utilizar publicaciones viejas que tengo en mi fan page.
Descargue una de las publicaciones y la publique de nuevo sin esperanza de que esto remediara el problema, la sorpresa es que funciono, ya llevo tres días con esta solución. Publicaciones 100% nuevas algunas veces quedan con alcance 0 y otras funcionan con rendimiento bajo, pero las publicaciones del pasado, funcionan al 100.