Problema con Alexa

pikline Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas a todos.
Desde hace 2 meses tengo problemas de Alexa , he subido las visitas segun google analytics
39,62% de Visitas. Mi alexa ha subido , a principios de año tenia 1.100.000 ahora tengo 1.800.000. Tengo problemas en firefox al entrar en mi web, aqui teneis el link de lo sucedido http://forobeta.com/wordpress/19224-problema-wordpress-y-firefox-creo.html

Otra cosa rara es que tengo una alexa de Peru de 31,246 y de españa 182,447, en google anlytics no tengo casi visitas de Peru mis visitas son un 98 por ciento españolas.
Que pensais, que ocurre?
Gracias
Espero una respuesta
 

sobajar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Alexa se basa principalemente en visitas que tienen su barra , en realidad te recomiendo que no te preocupes por esa posicion ya que no tiene que ver las visitas con el ranking de alexa lo que importa en la web realmente son las visitas y mas si las tienes como soportar , asi que si quiere subir posiciones en alexa instala la barra y dile a tus visitantes que lo hagan, que en lo personal a mi no me interesa ese dato
 

pikline

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
su barra? te refieres a la barra de alexa?. google no tiene la barra y es la primera...
Sobajar lo siento pero no encuentro sentido a lo que me dices.
Explicate
saludos
 

Sepu

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
1.410
si quieres subir de posiciones instala la barra de alexa y dile a tus visitantes que la instalen tambien para que cuando te visiten, tu pagina pueda subir en el ranking de alexa, ya que esa es la forma en que alexa mide la cantidad de visitas por sitio
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
No sabía yo de eso de la barra. De ser así la utilidad de ese ranking pasa a ser nula xD
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Son puros cuentos chinos lo de instalar la barra de Alexa, no se a quien se le ocurrió semejante pavada hace un tiempo en el foro, y seguro que muchos mas lo creen también.
Yo tengo la barra en mi navegador y nada cambia, no podés decirle a tus visitas que se descarguen la barra es totalmente ridiculo!
Nadie sabe en que se basa Alexa, yo personalemente no le creo nada, no son las visitas, ni la frecuencia de posteo ni nada, yo creo que es una gran mentira todo!
Nunca le presté demasiada atención a las estadísticas y mucho menos a Alexa, si tenés un blog, escribís cuando y como quieras...
 

walzack

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2009
Mensajes
546
No sabía yo de eso de la barra. De ser así la utilidad de ese ranking pasa a ser nula xD


Hombre yo te digo que tengo un directorio web, con 10-15 visitas diarias segun analytic, y que tiene de alexa 1kk y bajando........

Quienes visitan directorios webs?? gente para dar de alta sus webs que se preocupan por posicionar sus webs..... que el 99% de ellos usen barras de herramientas tipo seoquake, por lo que creo que puede tener razon sobajar...

Es una reflexion al hilo

saludos
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
La barra alexa solo sirve para ver mas estadisticas... mas no para tener una buena posicion en su ranking xD son solo pretextos para aquellos que su alexa no baja xD
 

pikline

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro a mi me parece extraño lo de la barra tambien oi un rumor de que poniendo el cuadro de alexa en tu web baja, pero debe ser totalmente falso.
Entonces alguien sabe a que puede deberse mi alexa tan bajo?
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Claro a mi me parece extraño lo de la barra tambien oi un rumor de que poniendo el cuadro de alexa en tu web baja, pero debe ser totalmente falso.
Entonces alguien sabe a que puede deberse mi alexa tan bajo?

Puse 4 cuadros de alexa, uno en el sitio principal, y un en cáda subdominio (en el footer, donde no lo vea nadie).

Aún no noto un gran cambio... En comparación al mes pasado, viene con +130%, pero eso es masomenos lo que indica analitycs... Además de que la mayoría de mis visitas son argentinas, y en Alexa me marca a Mexico con el 30% y Venezuela con 25%.

Por conclusión, tan inutil es preocuparse por el ranking de alexa cómo inutil instalar sus cuadros, sólo sirven para aumentarle el PR.
 

pikline

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jejeje muy grande tu ultima frase Cartucho
"Por conclusión, tan inutil es preocuparse por el ranking de alexa cómo inutil instalar sus cuadros, sólo sirven para aumentarle el PR. "
 

David

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
544
Por mi experiencia Alexa, esta un poco borracho, en mi caso, sigo con las mismas visitas de siempre y el alexa se ha disparado y esta subiendo, y no tiene lógica...... pero bueno...

Saludos
 

dbx17

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2009
Mensajes
616
En realidad existen muchos mitos relacionados con Alexa, en un principio las estadísticas salían únicamente de las navegadores que tenían instalada la barra de Alexa. Hoy es diferente, toman estadísticas de los principales buscadores como son Google, Yahoo y Bing, además de la barra y otras fuentes de información (las cuales ellos saben).
 

pikline

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por tu aclaración dbx17 ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba