Problema con Alexhost

• Autor Autor Lismary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, alguien esta teniendo problemas con el servicio de hosting de Alexhost??
Tengo un hosting contratado por 1 ano y me va super lento desde q lo contrate, aveces la web hasta se cae, reinstale el wordpress y coloque el PHP el mas actualizado y nada va muy mal, les dije a soporte y me dicen que revisaron y no consigueron nada raro pero instale wordpress limpio sin theme ni plugin y va mal.

Depende del plan supongo, el plan de 1$ al mes, que es 12$ el año es mas que nada para hacer pruebas y poco mas

pero honestamente en los 2 años que lo use, me funciono fenomenal para varias webs a la vez, un poco lento si, pero bien

igual es temporal, ALEXHOST tambien esta en forobeta

mmmm yo uso banhosting y ellos son exelentes en su soporte ( me ayudan mas de lo debido ), no debes de pagar adelantado mucho tiempo hubieses pagado 1 mes nada mas , cosa que si te va mal te retiras ,, pero como has pagado 1 año entero esta jodida la cosa amigo , sigue intentando de que ellos te ayuden

Última edición:
Yo habia intentado con un VPS y me fue excelente pero para quitarme problemas de tecnicos preferi adquirir un hosting y mira jajaja

Trata de poner cloudflare en frente. Si es el de 10 eur/año no esperes mucho... de seguro te van a sugerir cambiarte a los shared litespeed.
@alexhost

Yo habia intentado con un VPS y me fue excelente pero para quitarme problemas de tecnicos preferi adquirir un hosting y mira jajaja
La mejor opción siempre es un VPS, y aquí estamos los viejos confiables para configurártelo 😛

Que servicio tienes? No sabemos quien eres, si no indicas el numero del ticket o el tipo de servicio.

EDIT: Ya he visto, 10€ al año? Obviamente que el CPU y la RAM es limitado para soportar muchos clientes. 10€ al año no es offshore.

Te recomendamos que uses el LiteSpeed Hosting, es compartido y mucho mejor. Puedes usar el 10 al año, pero no es offshore y no tiene litespeed.

Con una VPS eso te mejorara, usa Cloudflare y optimiza, el Cloudflare puedes optimizar mucho mas. Solo hay que explorar, o contrata alguien.
El ping de tu pais para Europa es un poco alto, debido a longitud.

Tambien recientemente hemos tenido ataques de DDoS. Se recomienda que uses una VPS, o si no puedes entonces el LiteSpeed.
Mira las promociones de blackfriday en la pagina inicial.

Numero del ticket?

Saludos,
Alexhost

La mejor opción siempre es un VPS, y aquí estamos los viejos confiables para configurártelo 😛
Exatamente, aparte de que el OP tiene un hosting compartido de 10€ al año, no es el mejor para performance.
Aparte de eso, yo recomiendaria una VPS.