Alexhost, Lo Peor En Cuanto A Vps

• Autor Autor GoldSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De AlexHost compartieron un Uptime de 99.337% 😂🤣😂
Eso es suficiente para huir de ahí, sin pedir explicaciones, son casi 5hrs al mes, y por supuesto, serían en horas pico, cuando más desearías estar en línea.
Nadie te puede dar un uptime de 100%
No pagas por SLA... Cuando pagues por SLA ahi tendras razon de queja.

El autor de tópico fue totalmente anulado, com nuestra respuesta. Estaba online Hoy y no respondio.

Ahi te demuestre una VPS de teste (mia) ló tenho el uptime ativado desde 774h... En 774h 5 horas de downtime no és muy grave.

No deja de ser de 99% (y eso no significa que todas as VPS tengan 5, horas de downtime!)
Tenemos respecto por nuestros clientes. Pero no significa que puedan faltar a el respecto con nosotros.

Hay algunos clientes que por veces se merecem, que se active los mecanismos legales. Lá difamacion de una empresa sin pruebas és malo.

Yo tendria cuidao con las falsas acusaciones, no somos estafadores. Estamos desde abertos desde 2011. Tenemos muchas reviews positivas 😉

Por ahora vamos a empezar a piensar en una accion legal, quien sabe. Vamos ver si, tiene pruebas de ló que dice.. quien sabe.

Última edición:
Hay algo que es verdad, aqui muchas veces hacen un comentario y no ponen ninguna prueba, y eso debe sancionarse, no se puede poner un comentario asi nomas sin pruebas.
comentario muy acertado....
es cierto antes de desprestigiar una empresa hay que poner las pruebas para así uno estar mas claro

Gracias a todos! Ahora vamos a limpiar nuestra imagen. En el texto abajo.

Muchas Gracias por la confianza. 😉
Saludos.

Entonces si son malos realmente?

Mira lo que vamos a poner abajo.

5 horas de 744?

Vaya que tragedia.

Ver el archivo adjunto 481944
Si, lo sé, por eso lo comenté. De nada.

Estais seguros de lo que dicen ustends? Seguros? Os voy a mostrar el Uptime de los Nodes de la VPS, osean CASI TODOS los servidores de VPS en nuestro Hosting

El autor del tópico, habla de CPanel en VPS. El CPanel és pago en casi todas las VPS.
El Panel de Control VestaCP es gratuito, puedes eligir tenerlo o no tenerlo.

Alguna mala configuracion de DNS, Firewall (bloquear IPs, Cambiar la agressividad, bloquear puertos) puede que la VPS se quede sin conexion
Cuando lo hace sin conecimento, el autor del tópico es responsable por eso. No nosotros.

Todas las configuraciones que el autor haga dentro de la VPS y que resulte quedar offline, no es nuestra culpa.

Aqui queda el Uptime de todos el Nodes de nuestra VPS , para que no hayan dudas.
Ver con mas ZOOM, clic AQUI

FTVXUOF.gif

Vamos donde esta la pruebas? Vosotros estaban apoyando el autor del tópico, hoy se ha conectado novamente y no ha dicho nada.
Sigue sin decir nada, y claro SIN PRUEBAS de lo que dice.

Estamos ciertos de que la culpa, no es nuestra. Ya que nuestras VPS no son gerenciadas (administradas).
Ayudamos? Si, en lo que sabemos, no somos obligados a hacerlo. Ya que son unmanaged (no administradas)

Nosotros AlexHost, respectamos a el cliente siempre que possible.
No toleramos faltas de respecto con nosotros, lo que el autor del tópico há hecho fue una difamacion (encima sin pruebas)
y eso aparte de que se trata de un crime.

Estamos aqui para somos sinceros, claros y transparentes!

Y si hay algo que desmitificar o solucionar, lo hacemos. Esta es nuestra explicación, y demostración de cómo el autor del tema, actuó incorrectamente, además de ser irrespetuoso con una empresa. Sin ningún tipo de evidencia o prueba de ello. Hemos venido a aclarar todo esto. ¡Estamos abiertos a aclarar lo que sea!

Y muchas gracias a quienes supieron analizar y notar que el autor del tema acaba de escribir. No demostró nada, no mostró nada. Escribió solo un mero texto, ¿quién puede garantizar que su alojamiento (hosting) fuera el nuestro?

Saludos 😉
AlexHost

Última edición:
Puede haber sido perfectamente debido a configuraciones malas por parte tuya o que no sepas manejar un VPS. Yo llevo años con webs de un tráfico grande y ha caído en dos años 5 o 6 veces resolviéndome el problema en todo momento. La mitad fueron culpa mía.

Hay algo que es verdad, aqui muchas veces hacen un comentario y no ponen ninguna prueba, y eso debe sancionarse, no se puede poner un comentario asi nomas sin pruebas.
Esta la regla de difamación con la que podría aplicar
Gracias a todos! Ahora vamos a limpiar nuestra imagen. En el texto abajo.

Muchas Gracias por la confianza. 😉
Saludos.

Mira lo que vamos a poner abajo.

Estais seguros de lo que dicen ustends? Seguros? Os voy a mostrar el Uptime de los Nodes de la VPS, osean CASI TODOS los servidores de VPS en nuestro Hosting

El autor del tópico, habla de CPanel en VPS. El CPanel és pago en casi todas las VPS.
El Panel de Control VestaCP es gratuito, puedes eligir tenerlo o no tenerlo.

Alguna mala configuracion de DNS, Firewall (bloquear IPs, Cambiar la agressividad, bloquear puertos) puede que la VPS se quede sin conexion
Cuando lo hace sin conecimento, el autor del tópico es responsable por eso. No nosotros.

Todas las configuraciones que el autor haga dentro de la VPS y que resulte quedar offline, no es nuestra culpa.

Aqui queda el Uptime de todos el Nodes de nuestra VPS , para que no hayan dudas.
Ver con mas ZOOM, clic AQUI

FTVXUOF.gif

Vamos donde esta la pruebas? Vosotros estaban apoyando el autor del tópico, hoy se ha conectado novamente y no ha dicho nada.
Sigue sin decir nada, y claro SIN PRUEBAS de lo que dice.

Estamos ciertos de que la culpa, no es nuestra. Ya que nuestras VPS no son gerenciadas (administradas).
Ayudamos? Si, en lo que sabemos, no somos obligados a hacerlo. Ya que son unmanaged (no administradas)

Nosotros AlexHost, respectamos a el cliente siempre que possible.
No toleramos faltas de respecto con nosotros, lo que el autor del tópico há hecho fue una difamacion (encima sin pruebas)
y eso aparte de que se trata de un crime.

Estamos aqui para somos sinceros, claros y transparentes!

Y si hay algo que desmitificar o solucionar, lo hacemos. Esta es nuestra explicación, y demostración de cómo el autor del tema, actuó incorrectamente, además de ser irrespetuoso con una empresa. Sin ningún tipo de evidencia o prueba de ello. Hemos venido a aclarar todo esto. ¡Estamos abiertos a aclarar lo que sea!

Y muchas gracias a quienes supieron analizar y notar que el autor del tema acaba de escribir. No demostró nada, no mostró nada. Escribió solo un mero texto, ¿quién puede garantizar que su alojamiento (hosting) fuera el nuestro?

Saludos 😉
AlexHost
Los vi justamente hoy en un foro indones, así que veo tienen un público grande por atender y me asombra el tiempo de dedicación para atender este caso

Felicidades, gestionan excelente sus cuentas y redes,

Pero si mejoraría los textos mezclados con portugués.

Fuera de esto

Entiendo el offshore es más difícil que el hosting normal, pero un 99% uptime en banahosting jamás se ha caído en 3 años más que por mis experimentos

Entiendo cumplen lo que ofrecen, eso es bueno, pero ¿Estás caídas son cada mes?

¡Qué pinche hermoso se ve ese Uptime 100%! ¿Qué te costaba? No es nada difícil, y si, 5hrs offline es muchísimo, cuando solo necesitas saber configurar, administrar y corregir errores.

En cuanto a reputación, ¡no hay publicidad negativa! ¿Has visto todos los pésimos comentarios de GoDaddy? ¡Y en verdad es pésimo el servicio! Y continúan vendiendo. 🤭

Esta la regla de difamación con la que podría aplicar

Los vi justamente hoy en un foro indones, así que veo tienen un público grande por atender y me asombra el tiempo de dedicación para atender este caso

Felicidades, gestionan excelente sus cuentas y redes,

Pero si mejoraría los textos mezclados con portugués.

Fuera de esto

Entiendo el offshore es más difícil que el hosting normal, pero un 99% uptime en banahosting jamás se ha caído en 3 años más que por mis experimentos

Entiendo cumplen lo que ofrecen, eso es bueno, pero ¿Estás caídas son cada mes?

Hola David Morales,

Nosotros no somos de España, ni hablamos español fluentemente.
Quien habla fluentemente español en el equipo (soy yo) el que maneja las redes sociales y responde a los clientes en foros.

Lamentablemente, como debes calcular. La ortografia no és la mejor, yo no uso tradutor (quizás para decir una palabra o otra que yo no lo sepa)

Las caídas, depende de lo que configuras. Osea ti tu no tienes conocimiento para manejar una VPS, quizás pierdas la conexion debido a alguna alteracion.

Por ejemplo si vas a usar Firewall, o si intentas crear una regla en firewall para bloquear un IP, o una region, o bloquear un puerto de red. Puede salir mal, y el Firewall bloquear la ligacion del puerto 80 o 443 y es el suficiente para que la VPS deje de funcionar.

Tal como Windows, se vas a Firewall y agregas la porta 80, 8080 o 443 seguro que te quedaras sin conexion en el navegador.
Muchas veces el cliente, tiene la culpa (aunque no lo admita, nosotros por veces ayudamos a resolver)

Nuestros vps no son administrados por nosotros, porque esto tiene un costo enorme, como ocurre en muchos alojamientos. La mayoría de VPS no se gestionan gratuitamente.

Cualquer duda, estamos por MP
Alexhost

¡Qué pinche hermoso se ve ese Uptime 100%! ¿Qué te costaba? No es nada difícil, y si, 5hrs offline es muchísimo, cuando solo necesitas saber configurar, administrar y corregir errores.

En cuanto a reputación, ¡no hay publicidad negativa! ¿Has visto todos los pésimos comentarios de GoDaddy? ¡Y en verdad es pésimo el servicio! Y continúan vendiendo. 🤭
No se, si estas a ser sarcastico con nosotros, o con el autor del tópico.

De cualquer de las maneras, no tenemos ningun problema en tener reviews negativas, desde que mientras no exista difamación y exista pruebas. Siempre que sea posible nos defenderemos (tal vez si tenemos razón)

Pensé que mi sarcasmo era evidente, pero veo que no, por lo menos no para ti

bueno es claro que no habla muy bien español ...

este tema se debe cambiar el titulo, ya que el que abrio el post nunca mas vino por aqui.

A MI me parece buen servidor y a hora probare la vpn que es muy barata,l el server es muy economico y la web que tengo subio muchas visitas ejeje

Aquí esperando que se manifieste el autor o borren el hilo por no presentar pruebas

memetutu.webp

Apenas leo Alexhost, pienso en lo egocéntrico y narcisista que es el dueño para ponerle su nombre a una empresa de hosting, desde ya desconfiaría, vete antes que termines mal

Lo que dices no tiene sentido... Buena es tu opinión.

Pero me parece un comentario sin ningún sentido todo solo por un nombre. Ni siquiera sabes si era el nombre del propietario o no.

Pero ser o no ser. Te respondo, para mi es solo un comentario despistado ¿Quieres saber por qué?

simple y no me digas que nunca has oído hablar de estas marcas y nombres.

• Hugo Boss (Perfumes, Ropa, complementos etc)
  • Kaspersky (software antivirus que contiene el nombre del propietario... búsqueda)
  • Calvin Klein (otra marca de ropa, perfume, ropa interior...)
  • Tommy Hilfiger (otro pero..)
  • Georgi Armani (perfumes, ropa de lujo, zapatos y otros productos)
  • Cristiano Ronaldo (ropa interior... perfumes... hoteles)

Hay gente que hace servicios de SEO con su nombre y otras cosas como Neil Patel?

La lista podría seguir y seguir, pero es suficiente.

¿Qué piensas? Tu comentario deja de ser un comentario positivo cuando usas estas expresiones "egocêntrico", " narcisista" etc.

No hás hecho tu trabajo de casa. Sabes a cuantos anos estamos en el mercado? Ofereciendo servicios? O Solo miraste el nombre y cerraste?

Sin duda, Alexhost se encuentra registada en el pais. Tiene facturacion, banco y mucho mas. Que tipo de comentário es ese?

A MI me parece buen servidor y a hora probare la vpn que es muy barata,l el server es muy economico y la web que tengo subio muchas visitas ejeje

Hola, DaniOne

Gracias por tu opinion.

Saludos,
alexhost

Aquí esperando que se manifieste el autor o borren el hilo por no presentar pruebas

Ver el archivo adjunto 930996
Hola CMY Academy.

Si miras la data del post ya es un poco antigo. Pero aun asi hemos respondido a el usuário que dice que no somos seguros.

Lo que no hace sentido. (Con WHOIS en el domínio se puede ver, web.archive.org, tenemos la empresa registada legalmente)

Saludos companero!
Alexhost

Última edición:
i miras la data del post ya es un poco antigo
es correcto, y me sigo preguntando porque no se ha borrado el hilo, o solo se lastiman sus sentimientos en el foro cuando se habla mal de bana hosting

pero bueno, mucho éxito y muy oportunas tus respuestas @alexhost

@alexhost , luego de leer los comentarios y tu descargo, me retracto, borraré mi comentario.
Disculpa.

que no borren el hilo, no hay publicidad mala, llegue al hilo contratare el servicio

@alexhost , luego de leer los comentarios y tu descargo, me retracto, borraré mi comentario.
Disculpa.

Hola, EricK Bueno.

No tenemos odios contra nadie, salvo contra los ciberdelincuentes o las personas malintencionadas sin que hayamos hecho nada.

Somos una empresa independiente en Europa, su comentario es sólo su opinión. Obviamente lo respetamos, cada uno tiene su opinión personal.

No te sientas mal, todo está bien y todo irá bien. Sólo respondemos a su comentario con total transparencia, honestidad posible.

Todo está bien, no te sientas mal ni guardes odio o rencor.
Intentamos ser lo más neutrales posible.

¡Abrazos y que tengas un buen día!
Alexhost

que no borren el hilo, no hay publicidad mala, llegue al hilo contratare el servicio

Bueno, todos tenemos nuestras opiniones, ¿no?
No podemos complacer a todo el mundo, tenemos cientos de clientes satisfechos. Pero también tenemos clientes que no están satisfechos.

Es parte de todo en la vida, ¿qué negocio o empresa no tiene gente satisfecha e insatisfecha? Todos lo hacen o acaban haciéndolo.

Lo mejor es tratar, aprender y resolver de la mejor manera posible para ambas partes.

Nos alegramos de recibir buenos comentarios. Y sin duda nos mejora el día.

Gracias,
Alexhost

Este post va para 2 anos jajaja pero bueno, contrate el servicio de vps por 1 ano y hasta ahora todo ok, el soporte me ha ayudado varias veces, quizas sirva un poco

Estos posts deberían estar prohibidos y sobre todo el usuario penalizado o baneado del foro. Que alguien simplemente por decir cuatro idioteces ya pueda desacreditar o manchar la imagen de una empresa y tenga que venir la propia empresa a dar mil explicaciones como si hubiese cometido un delito es de risa.

Por cierto, estuve con Alexhost más de dos años con VPS y servidor dedicado hasta que cambié a otra (por potencia y diferentes cuestiones). En los dos años ni una sola queja y los tickets de soporte hiper rápidos.

Gracias por comunicar tu experiencia!

El creador de este post debería ser sancionado por difamación. Ni da pruebas, ni señales de vida.

Nunca he usado Alexhost pero sí he visto buenos comentarios en bastantes sitios.

Obvio es mi opinión. @David Morales

Atrás