Problema con algunas cuentas al crear nuevos temas (solo con IE y Firefox). Ayuda?

aanii Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2009
Buenas, tengo un problema con algunas cuentas en mi foro. El tema es que algunos usuarios no pueden crear nuevos temas porque les salta el error:

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Pedí prestada a un usuario su cuenta para checkear y el error salta solo si uso IE o Firefox, con Google Chrome anda perfecto.

Lo que me extraña es que solo pasa con algunas.. Probé usando mi cuenta desde IE y puedo postear sin problemas. ¿Alguien sabe a que se debe?

Esto no pasa desde hace mucho y los últimos cambios que hice fueron los siguientes:
- Deshabilitar el producto de Facebook Connect.
- Agregar bookmarks en los primeros posteos.
- Agregar un pop-up flotante para usuarios no registrados.

Por si sirve de algo dejo la version de vbulletin que estoy usando: 3.8.4

Agradezco si pueden ayudarme con esto, saludos.

--------------------------------------------------------------------

PD: Disculpen si ubiqué mal el tema, de ser así muevanlo por favor, gracias.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
Re: Problema con algunas cuentas al crear nuevos temas (solo con IE y Firefox). Ayuda

amigo.. ahí dice lo siguiente:
Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

no se si hayas ingresado un mensaje muy corto, pero por lo que veo yo es por eso va :)
verifica si poniendo un mensaje más largo ya no aparece vale ;)

saludos :D

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Re: Problema con algunas cuentas al crear nuevos temas (solo con IE y Firefox). Ayuda

El problema lo dice claramente, talvéz no estén usando los 10 caracteres obligatorios, trata con estos pasos:

AdminCP - Opciones de vBulletin - Opciones de creado y editado de mensajes - Cantidad Mínima de Caracteres por Mensaje: 0 (ponlo en 0)

Me dices si funcionó.

Saludos

aanii

Curioso
Desde
27 Ene 2009

No, ese no es el problema, tal vez me faltó aclarar... Puedo escribir un texto de 20 renglones con la "cuenta problemática" pero sigue apareciendo el error.
Voy a detallar un poco más, aca va un ejemplo:
Escribo el mensaje (acá se ve que hay más de 10 caracteres):
problemamsje.png

Y el error cuando quiero postearlo:
problemamsje1.png

Probé de hacer eso Ricardo, pero todo sigue igual, no tengo idea cual pueda ser el problema :S

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Hola aanii. Bienvenida a vBHispano :).

El problema que experimentas puede deberse a una de varias razones:

* Has subido de manera incorrecta alguno de los archivos de vBulletin al servidor. Para tratar de diagnosticar este problema, dirígete a:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos

Ejecuta el diagnóstico "Revisar Versión de Archivos". Vuelve a subir en formato ASCII cada archivo de vBulletin que no concuerde con tu versión, o que muestre un mensaje de error similar a "Contenido no esperado".

* Tienes instalado algún plugin o add-on que te genera el conflicto. Para tratar de diagnosticar este problema, dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin/Hook

Deshabilita esa opción y trata de reproducir el error de nuevo. Si no sucede lo mismo, vuelve a activar esa opción y deshabilita uno a uno todos los add-ons que tengas instalados, hasta que des con el que te genera el conflicto.

* Has realizado una modificación a las plantillas de vBulletin. Si por algún motivo has instalado un add-on que ha requerido la edición de plantillas, haz una copia de seguridad de cada plantilla modificada y reviértela al formato por defecto de vBulletin. Adicionalmente, trata de reproducir el error utilizando el estilo por defecto de vBulletin.

Mencionas que has inhabilitado el add-on Facebook Connect. Los usuarios que experimentan el error, ¿utilizaban ese add-on para iniciar sesión en el foro?.

Me dejas saber si eso te funcionó.

Saludos.