Problema con altura de galería en WordPress

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola tengo un problema con el alto de la galeria de wordpress.

Cuando inserto la galeria en un post. Le pongo en el css max-width:350

y le pongo 2 columnas, size="medium"

Todo se adapta como debe, sin embargo hay posts que las iamgenes meq uedan alargadas y no se porque. Son imagenes de 1600 x 900 por ende son widescreen, no deberian quedar asi de alargadas.

He probado agregando max-height:200px; en el css pero no solo se me descuadra todo sino que ademas las deja MAS ALTAS TODAVIA.

Donde puede estar el error?

Aca les dejo una captura.

prueba con height:auto

prueba con height:auto

Nop, no se arregla. Lo que si probe hacer es ponerle max-height y en ealidad en cierta forma se acomodan pero se descuadra. El footer queda abajo de las imagenes. Algun buen diseñador/programador de wordpress para pedirle cambios que me recomienden? (solo si esta en la zona de negocios)

lo tienes online?
pásame el url y dejame darle un vistazo

Si cada imagen esta en un div prueba asignarle a la imagen height:100%; width:auto y al div overflow:hidden

Prueba agregando este código a tu plugin de funciones,

// eliminar alto y ancho de imagenes
add_filter( 'post_thumbnail_html', 'eliminar_att_ancho_alto', 10 );
add_filter( 'image_send_to_editor', 'eliminar_att_ancho_alto', 10 );

function eliminar_att_ancho_alto( $html ) {
$html = preg_replace( '/(width|height)=\"\d*\"\s/', "", $html );
return $html;
}

luego has una nueva entrada e inserta las imágenes, vas a ver como se adaptan sin que tengas que definir alto o ancho. 🙂

Hola gracias pero ya lo he solucionado de otra forma. Le limite el alto a 200 px desde el .img del foro y le cree .imgadj para la imagen de la pagina adjunta asi no me queda chica y lo solucione.

GRACIAS IGUAL!