Problema con Analytics: no se detectan visitas

• Autor Autor nandovcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nandovcia

nandovcia

Alfa
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos a ver si me opdéis echar un cable porque no entiendo nada.
De repente analytics dejó de detectarme las visitas y me aparece el siguiente mensaje:

Está utilizando una vista filtrada, lo cual puede provocar que el recuento de usuarios no sea preciso. Más información https://support.google.com/analytics/answer/2992042?hl=es&utm_id=ad&authuser=1

Captura de analytics

1zn7at3.png

En cambio en el search console si me aparecen

zloig7.png

Me he leído la información que da google y no entiendo nada 🙁

Agradecería vuestra ayuda

Gracias

Adjuntos

• analytics.webp
    analytics.webp
    18 KB · Visitas: 63
  • console.webp
    console.webp
    11,6 KB · Visitas: 62
Última edición:
revisa si se actualizo el tema que tienes instalado, si es así deberás colocar el código otra vez y listo

En algún momento, probablemente sin querer, aplicaste un filtro para la cuenta cuyos datos ahora no se reflejan correctamente.

La solución para que tu cuenta vuelva a mostrar todo el tráfico es quitar el filtro que añadiste y esto puedes hacerlo desde la pestaña ADMINISTRADOR, seleccionas la cuenta en cuestión y en la columna de la izquierda verás más abajo la opción TODOS LOS FILTROS.

Hola, gracias por las respuestas, éstos son los filtros que tenía aplicados y he quitado, a ver si se soluciona.

o6w3zo.jpg

Mientras voy a revisar el código de analytics si está bien implementado.

Después de revisar el código veo que no coincide con el de analytics ya que yo lo he creado con el yit google analytics de yoast, de todas formas yo no había tocado nada.

Última edición:
Solucionado, al final he copiado el código del analytics y pegado en el yit google analytics de yoast.

Gracias por la ayuda gente😎

Atrás