Problema con anuncio de Adsense en Zona Japon

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,

Soy nuevo en Adsense y quisiera saber si esto que me pasa es normal.

La cuenta está aprobada y generando dinero (poco). El problema es que de los dos anuncios que hay insertados, uno se muestra en blanco, es decir, queda el espacio vacío. El otro está perfecto, y es el que ha generado casi todas las ganancias, ya que las del que veo en blanco son casi nulas.

Al principio se mostraba, pero ahora he recargado la pagina y me fijé en distintas entradas y nada que aparece.

El sitio es Zona Japon | Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General y el que no se muestra es uno ubicado en la barra lateral.

Espero que me ayuden,
Saludos.

Yo los veo bien. Creo que como consejo, debería posicionar un anuncio al menos dentro del artículo. Ya sea encima del título, en el medio del escrito, que sea de 338x250 son los que más retención tienen.

Yo los veo bien. Creo que como consejo, debería posicionar un anuncio al menos dentro del artículo. Ya sea encima del título, en el medio del escrito, que sea de 338x250 son los que más retención tienen.

¿Se ve bien? ¿Y por qué será que yo no veo el de la barra lateral? No tengo Adblock activado en el sitio ni nada parecido.

Gracias por el consejo, es de gran ayuda. ¿Simplemente debo crear un nuevo anuncio y pegar el mismo código en todas las entradas o se hace de otra forma?

Saludos.

Veo dos anuncios, al lado, y al pie de la página.

Para colocar anuncios como te digo, creas el anuncio nuevo, si no tienes uno de ese tamaño. Para colocar el anuncio en la página, dependiendo si tienes Wordpress o Blogger, hay que colocar el anuncio dentro de la plantilla. Busca en internet cómo hacerlo según tu plataforma.

tambien los veo cuando estan en blanco el 60% es que no hay anuncios realcionados o falta de anunciantes 😎

¡Entendido! Muchas gracias por tu ayuda compañero.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

tambien los veo cuando estan en blanco el 60% es que no hay anuncios realcionados o falta de anunciantes 😎

Justo había leído algo de eso, gracias por confirmar :encouragement:

Yo los veo muy bien amigo, talves sea su navegador