AdSense Problema con anuncios Adsense en entrada específica

• Autor Autor oshito35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oshito35

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, en mi blog hay una entrada concreta donde no me muestra los anuncios de adsense, a que puede ser debido?

Gracias

a mi me pasa lo mismo en un blog de memes, resulta que hay una palabrota y adsense lo bloquea, pero solo es esa entrada y ni siquiera me mando un aviso.

Pues es que no hay ninguna palabra malsonante en mi entrada, ya lo comprobe

Pues es que no hay ninguna palabra malsonante en mi entrada, ya lo comprobe

Hola oshito35 🙂 pues algo debe de haber para que no te aparezcan, como te dicen a lo mejor es una palabra que no le gusta a google

La volvi a hacer cambiandole el titulo, de momento aparecen, a ver si sigue asi

Y que palabrota habras usado? :distant:

En etiquetas tal vez existas una palabra clave que a san google no le agrade, revisa esa parte? Slds.

Siempre conviene tener tus dominios en el google webmaster. Muchas veces te comunican por ahi, y/o por mensajes de adsense, cuando hay algo que no les gusta. Si te quitan la publicidad de una entrada, perfectamente puede ocurrir que un tercero te esté denunciando por plagio. Lo que ocurre, es exactamente eso: Levantan la publicidad del enlace "ofensivo" ... o también algo reñido con la moral y buenas costumbres (!?!?!) de google (ejemplo: Ya pones una foto de una chica en bikini, y si te miran torcido, te banean la pagina, sitio, o cuenta, depende del humor del que te sensure).

Me paso algo igual y fue lo siguiente, usando un plugins de seo que agrega palabra al post, agrego una palabra que ni siquiera estaba en un post de mi blog, y era una palabra morbosa. :fatigue:
Pues eso, en mi blog hay una entrada concreta donde no me muestra los anuncios de adsense, a que puede ser debido?

Gracias

Como ya te han dicho es por alguna palabra en el blog, a mi me ha pasado varias veces y con uno de mis sitios me paso igual y luego termine con el dominio baneado.

No solo por malas palabras puede ser tambien , por los nombres de algunos organos del cuerpo. Me pasa en blog de salud.

Yo recuerdo que me sucedio lo mismo al poner estas palabras " Batalla "

Atrás