Problema con anuncios Adsense en mi web

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una web que tras varios retoques ha dejado de mostrar los anuncios adsense. Tras los retoques he creado otros 4 anuncios adsense y he ocultado los primeros porque no se puede eliminar verdad? Pues ahora no se ven. He intentado meterlo tanto en un plugin como adsensei B30 y directamente en un widget y nada. Decir que tengo varias web y los anuncios van perfectamente. Alguien me puede ayudar? Un saludo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Nadie me puede orientar? No se si será porque el cuadrado que tiene el theme es más pequeño que el anuncio. Sigo investigando

intenta poner el adsbygoogle.js antes de /head y borras ese mismo script de los anuncios solo uno es necesario para cargar si no te muestra asi ni idea :encouragement:

intenta poner el adsbygoogle.js antes de /head y borras ese mismo script de los anuncios solo uno es necesario para cargar si no te muestra asi ni idea :encouragement:
Ok compi, no me entero mucho, pero intentaré hacerlo y os cuento. Lo raro es que los otros anuncios de otras web si van. Puedes decirme como entro en /head?