mm voy aver.. a mí me va bien al verdad y en el page speed de google me pone 98%
El pagespeed es simplemente una ayuda, no es la realidad. La realidad en el pagespeed la verás donde dice "Descubre lo que experimentan tus usuarios reales" que en tu caso no hay datos, ya que no tendrás tráfico. Cuando tengas tráfico y mida usuarios reales que utilicen chrome podrás ver si de verdad es o no rápida.
La puntuación del pagespeed da igual que ponga 100 si la web es lenta, la cuestión es superar el test donde dice "Descubre lo que experimentan tus usuarios reales", eso mide las nuevas core web vitals de google, y eso es lo importante en pagespeed, lo demás da completamente igual.
Además, pagespeed no va a medir nunca si tu script/servidor es lento cuando lo tienes en cache y obviamente en cache al no realizar llamadas a la base de datos ni nada, irá más rápido que de normal. La cosa cambia, como te digo, cuando la URL que visites en ese momento no está en cache.
Si tú lo ves bien así, lo puedes dejar así, yo solo te aviso... Veo a mucha gente confundida con el tema del pagespeed en el foro.