Problema con anuncios automáticos de Adsense, espacio en blanco extra

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Tengo este problema, estoy usando anuncios automáticos después de una imagen destacada (posicionamiento manual pero el tipo de anuncio lo escoge google adsense) y el anuncio se sitúa sobre el texto.

Estoy probando este código

PHP:
--- el código del anuncio automático ---

<br>
<div style="margin:80px;"></div>
<hr>
<div style="clear: both"></div>

pero me encuentro con el siguiente problema:

si el anuncio tiene un alto "normal" el anuncio se sitúa correctamente...

Pero si el anuncio tiene un alto considerable termino con UN LARGO ESPACIO EN BLANCO BAJO EL ANUNCIO.

No sé muy bien cómo resolverlo.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias por la ayuda.

¿Puedes compartir una url donde verlo o una captura de lo que pasa cuando el anuncio es demasiado alto?

¿Puedes compartir una url donde verlo o una captura de lo que pasa cuando el anuncio es demasiado alto?

Hola, el sitio es cazathemes

Estaba combinando anuncios manuales con automáticos, pero después del dolor de cabeza que ya me estaban dando decidí dejar sólo los automáticos, pero me gustaría usar los manuales...

Lo que ocurre es que los que van bajo las imágenes destacadas quedan flotante ENCIMA del texto... los del final sí flotan más o menos correctamente...

Gracias por pasar a comentar, no sé si quizás sea problema con el theme... y la forma en que está diseñado... :nomeconvences:

puedes dejar una foto o el codigo completo, con eso no se entiende muy bien

puedes dejar una foto o el codigo completo, con eso no se entiende muy bien

Hola, el sitio es cazathemes (creo que ya lo comenté).

Los anuncios quedan encima del texto, así de simple, espero que así se entienda.

Lo raro es que sólo me pasa con los anuncios que van al principio del texto. No me ocurre con los que van al final.

Por el momento opté por dejar anuncios automáticos (mientras consigo otra plantilla y veo cómo resuelvo el problema).

Gracias por pasar a comentar.

Atrás