Problema con anuncios de Adsense en blog tras cambios

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisa1221

luisa1221

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he estado haciendo cambios en el blog y he cambiado la plantilla. Durante unos días se veían los anuncios de adsense pero de golpe ya no los veo. Lo curioso es que en el móvil sí que se ven pero en el pc no. Tengo desactivado adblock por lo que debería verlos pero no hay forma....¿me podéis echar un cable? gracias 🙁 Estilos Sin Tilde Magazine

Última edición:
Hola, he estado haciendo cambios en el blog y he cambiado la plantilla. Durante unos días se veían los anuncios de adsense pero de golpe ya no los veo. Lo curioso es que en el móvil sí que se ven pero en el pc no. Tengo desactivado adblock por lo que debería verlos pero no hay forma....¿me podéis echar un cable? gracias 🙁 Estilos Sin Tilde Magazine
¡Hola! Parece que estás experimentando un problema interesante con los anuncios de AdSense en tu blog después de realizar cambios en la plantilla. Si los anuncios se muestran en dispositivos móviles pero no en PCs, es posible que haya algún tipo de conflicto con el código de AdSense y la nueva plantilla en el entorno de escritorio.

Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:
1. Revisa la configuración de bloques de anuncios en tu cuenta de AdSense para asegurarte de que están activos y bien configurados.
2. Verifica si la plantilla nueva contiene alguna regla CSS o JavaScript que está afectando la visualización de los anuncios en el PC.
3. Asegúrate de que el código de AdSense esté correctamente insertado en la plantilla, preferiblemente en un lugar visible y accesible.
4. Puedes probar a limpiar la caché del navegador en el PC o utilizar otro navegador para ver si los anuncios aparecen correctamente.
5. Considera consultar con el soporte técnico de la plantilla o con el equipo de soporte de AdSense para obtener asistencia más específica.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema y que pronto puedas volver a ver tus anuncios de AdSense en la versión de escritorio de tu blog. ¡Buena suerte!

Atrás