AdSense Problema con anuncios después de poner dominio en Blogger

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Compre mi dominio para mi blog en Godaddy, y ahora no se quieren mostrar mis anuncios en el blog.
Que debo hacer?

Es posible que el dominio esté baneado, revisa acá Enlace eliminado

Amigo revisa si no tienes instalado algún bloqueador de publicidad en tu navegador, ademas hay que recordar que los anuncios nuevos de adsense se demoran aprox 10 minutos en aparecer, eso es lo que se me ocurre, de igual manera podrías pasar la url del blog para comprobar si se ven o no

Es que mira el dominio lo coloque ahora, y antes de ponerselo, me mostraba los anuncios. O quizás deba darle la url a adsense para que ponga los anuncios a mi blog con el dominio?
Amigo revisa si no tienes instalado algún bloqueador de publicidad en tu navegador, ademas hay que recordar que los anuncios nuevos de adsense se demoran aprox 10 minutos en aparecer, eso es lo que se me ocurre, de igual manera podrías pasar la url del blog para comprobar si se ven o no

puede ser que el nombre que pusiste tiene alguna palabra que no es aceptada por adsense....

la oytra es que sea solo temporal y los robots aun no pasan...

La palabra que le puse al dominio esta bien. Entonces que debo hacer?
Como hago para que los robots me vean?
puede ser que el nombre que pusiste tiene alguna palabra que no es aceptada por adsense....

la oytra es que sea solo temporal y los robots aun no pasan...

Es que mira el dominio lo coloque ahora, y antes de ponerselo, me mostraba los anuncios. O quizás deba darle la url a adsense para que ponga los anuncios a mi blog con el dominio?

A ya veo debe ser por que el dominio es muy nuevo y los robots de google aun no lo detectan, aunque normalmente no se demora mucho de igual manera podrías agregar la nueva url del dominio a tu cuenta adsense en dominios permitidos para mostrar anuncios

Bueno la verdad es que no se que hacer, puse la url en adsense y nada .
A ya veo debe ser por que el dominio es muy nuevo y los robots de google aun no lo detectan, aunque normalmente no se demora mucho de igual manera podrías agregar la nueva url del dominio a tu cuenta adsense en dominios permitidos para mostrar anuncios

Pon el dominio aqui para ayudarte a analizar el codigo fuente

Creo que cuando pones un dominio a un blog, adsense no pone publicidad hasta chequear tu exblog, una ves lo hice y a los 5 días adsense me respondío que el sitio no era suficientemente bueno para poner publicidad

Atrás