Problema con anuncios en Adsense: Aprobación y bloqueo de IP

• Autor Autor alejandromaga86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandromaga86

alejandromaga86

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Antes de publicar este mensaje, he estado investigando por blogs, youtube, etc., pero no he logrado dar con la tecla. Os cuento mi caso:

Hace unos 2 meses aprox. me aprobados dos webs en Adsense (después de muchos rechazos debido al "covid" y demás excusas). Todo iba bien hasta que de un día para otro, los anuncios dejaron de verse en ambas webs (aparecía el espacio del anuncio, pero en blanco). No se veían en ningún navegador, ni en ningún dispositivo (móvil, PC...), así que no era problema de caché ni cookies ni nada por el estilo. En la web de adsense no me salía ningún mensaje de baneo ni nada, ni me llegó ningún email al respecto. Lo que hice fue eliminar las dos webs, y volver a solicitarlo. Tras casi un mes, me han vuelto a aceptar, esta vez una sola web. Mi sorpresa ha sido que al volver a introducir los anuncios, esta vez no aparece nada de nada, a diferencia de antes, que aparecía el bloque de anuncio, pero sin nada visible. Ahora no aparece nada.
Lo único que he podido ver en internet, es que puede que me hayan bloqueado la IP? He logrado ver lo siguiente:

1602499720447.webp

¿Alguien sabría ayudarme?

Muchas gracias! Un saludo!

Sabes que debes esperar un tiempo para que aparezcan los anuncio no debiste eliminar tu página

Atrás