Buenas, tengo un problema con el anuncio debajo del título y es que cuando entro a la versión móvil aparece el anuncio encima del primer párrafo del contenido.
Comento que estoy usando el plugin de adsense para wordprees (el que crearon ellos).
Ehm, también quería preguntar si es más recomendable que utilice otro plugin o los implemente directamente en el código porque:
- No puedo poner el codigo a la mitad del contenido, solo uno antes del tercer parrafo y entonces se ve muy feo que sean 1 anuncio, dos párrafos, otro anuncio, es mucho porque mi contenido es bastante extenso como para que puedas ver 2 anuncios.
- El del final a veces sale y otras se mueve de lugar.
El detalle es que... No se que hacer! también me gustaría tener diferente posición de anuncios dependiendo de si entran en pc o telefono, pero eso ya es algo que se me ocurrio ahorita y no he investigado acerca de plugins.
Aprovecho para hacer otra pregunta y es que si implemento que se muestre el codigo en la mitad del articulo y justamente en una de las entradas hay una imagen ahí, eso me perjudica??
Ayuda por favor 😀. Gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk