Problema con Anuncios Instream: País no admitido en las infracciones

• Autor Autor forseti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Update, ahora me permite configurar nuevas herramientas de monetizacion ... como el colaborador de marcas ¿Que hago?
Y ya no te sale lo de "país no admitido"? no tienes los 10k y 30k de reproducción para in stream? o por qué solo colaborador..

Y ya no te sale lo de "país no admitido"? no tienes los 10k y 30k de reproducción para in stream? o por qué solo colaborador..

Ahora me sale todo en verde y la posibilidad de usar la otra herramienta creo que tenemos esperanza de que esto sea un bug :S
Screenshot_9.webp

Ahora me sale todo en verde y la posibilidad de usar la otra herramienta creo que tenemos esperanza de que esto sea un bug :SVer el archivo adjunto 228635

Wow, felicidades compañero. Exactamente que realizaste para qué te saliera así?

Me sería de mucha ayuda, de antemano muchas gracias.

Pensé que se te actualizaría hasta mañana 😱

Wow, felicidades compañero. Exactamente que realizaste para qué te saliera así?

Me sería de mucha ayuda, de antemano muchas gracias.

Pensé que se te actualizaría hasta mañana 😱
Primero quite todos los admins de paises no permitidos, los puse como moderadores y todo seguia igual.
Una vez los quite definitivamente me quedo en verde nuevamente aunque aun me sigue saliendo el cartel rojo de pais no admitido tal vez en dos dias pueda volver todo a la normalidad 😀

Primero quite todos los admins de paises no permitidos, los puse como moderadores y todo seguia igual.
Una vez los quite definitivamente me quedo en verde nuevamente aunque aun me sigue saliendo el cartel rojo de pais no admitido tal vez en dos dias pueda volver todo a la normalidad 😀
Muchas gracias compañero, espero se componga. 😀

Chicos, Les Cuento. Yo tengo 3 paginas monetizadas y en 2 me paso lo de "Pais no admitido", me puse a revisar y esas 2 paginas solo estaba yo de administrador (venezuela) y mi primo de moderador (venezuela), sin embargo en la pagina que no me quitaron la monetizacion es mi pagina principal y que mas me deja ingresos donde tengo a mi hermana de administradora para q me haga la publicidad (ella esta en USA), entonces tan simple como agregar a mi hermana de ADM a las otras 2 paginas que le quitaron la monetizacion por "Pais no admitido" Y estas le regresaron la monetizacion transcurridos 2 Dias, espero les pueda servir esta informacion, Saludos.

Chicos, Les Cuento. Yo tengo 3 paginas monetizadas y en 2 me paso lo de "Pais no admitido", me puse a revisar y esas 2 paginas solo estaba yo de administrador (venezuela) y mi primo de moderador (venezuela), sin embargo en la pagina que no me quitaron la monetizacion es mi pagina principal y que mas me deja ingresos donde tengo a mi hermana de administradora para q me haga la publicidad (ella esta en USA), entonces tan simple como agregar a mi hermana de ADM a las otras 2 paginas que le quitaron la monetizacion por "Pais no admitido" Y estas le regresaron la monetizacion transcurridos 2 Dias, espero les pueda servir esta informacion, Saludos.
Gracias por contarnos tu Experiencia @SoNnYOne a mi me paso igual!! espero que en dos dias todo quede normal

Gente a ver si interpretan un mensaje
No es eso, hay países donde existe la ley de bienestar animal y no se puede ganar dinero mostrando mascotas saltando, jugando, haciendo popó por el simple hecho de que una empresa no pagará anuncios por algo que infringe la ley
buscar países donde no corre la ley de bienestar animal y sabrás cual monetizar

Gente a ver si interpretan un mensaje
No es eso, hay países donde existe la ley de bienestar animal y no se puede ganar dinero mostrando mascotas saltando, jugando, haciendo popó por el simple hecho de que una empresa no pagará anuncios por algo que infringe la ley
buscar países donde no corre la ley de bienestar animal y sabrás cual monetizar
No creo que esa eso bro🥺, pero gracias por tu comentario.

ACTUALIZOOOOOOOOOOOOOO ME DEVOLVIERON MI MONETIZACION CHICOSSSSS!!! Y EN VERDEEE
Screenshot_11.webp

Screenshot_12.webp

Estoy llorando que increible !! noticias buenas 😀D

Enhorabuena recuerda tener tus página en países donde esté aceptado.