Problema con API Amazon en AAWP

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como se puede solucionar este problema?
No me conecta las API de amazon afiliados mexico

Sin título-1.webp

Una vez creada la API puede tardar 48 horas en funcionar.

Igualmente revisa por que tener la API disponible no quiere decir que este funcionando, si no tienes compras en los ultimos 90 dias, se desactiva aunque tengas acceso a generar claves.

Hay que cumplir una serie de normas para que te activen o esté activa. Revisa los FAQ de afiliados.

si no tienes 3 ventas realizadas a través de la API aunque te den el código y clave de la API no funcionara, puedes usar otras alternativas como Content egg pro que te da la opción para añadir productos sin API con un diseño decente

Una vez creada la API puede tardar 48 horas en funcionar.

Igualmente revisa por que tener la API disponible no quiere decir que este funcionando, si no tienes compras en los ultimos 90 dias, se desactiva aunque tengas acceso a generar claves.
Una pregunta, ¿cuánta compra tengo que realizar para que siga activa?

si no tienes 3 ventas realizadas a través de la API aunque te den el código y clave de la API no funcionara, puedes usar otras alternativas como Content egg pro que te da la opción para añadir productos sin API con un diseño decente
3 compras atravez de la api
tampoco funciona pide API y da el mismo error que en AAWP Segun ese error es solo esperar unas horas. en fin no funciona la API

Error: TooManyRequests: The request was denied due to request throttling. For more information please refer to https://ce-docs.keywordrush.com/modules/affiliate/amazon#api-rates

3 compras atravez de la api

tampoco funciona pide API y da el mismo error que en AAWP Segun ese error es solo esperar unas horas. en fin no funciona la API

Error: TooManyRequests: The request was denied due to request throttling. For more information please refer to https://ce-docs.keywordrush.com/modules/affiliate/amazon#api-rates
quizá tengas una version anterior, la ultima trae un modulo sin API: https://ce-docs.keywordrush.com/modules/affiliate/amazon-no-api-module

Pero... Tienes las tres compras echas? Cuando has creado la api?

Prueba ahí, te chequea la API?

Llevo usándola años y si cumples los requisitos funciona sin problema. De echo tengo varios servicios funcionando con la api ahora mismo sin problemas.

YA PROBE la API en la version COMPRADA si funciona. NO FUNCIONA en las versiones que me pasaron crackeadas

Puedes comprarla a menor precio en Festinger

SOLUCION: Acabo de comprar la version en WPDESCARGAS de 4.99 euros V3.30 si me conecto enseguida! Por si a alguien le interesa

ACTUALIZACION: NO SIRVE da error INVALID LICENSE aunque si la conecte y muestre sitio activado y comecte la API a la hora de buscar productos NO LO HACE y da error 401 INVALID LICENSE.

Creo que no que queda otra opcion que comprar la licencia original

ESTO ESTA RARO:

En la version de pago tampoco encuentra productos.
Como se usa con shortcodes? o con buscador que los busque ?
esta muy extraño este plugin

Actualmente la última. Te envie PM.

Yo tengo la app original comprada con ellos, después de casi un mes, haciendo ventas a través de enlaces de amazon afiliados. He recibido un mail que ya me han aceptado, he ido y he creado las credenciales y las he subido a los ajustes del plugin.
Pero me pone INVALIDSIGNATURE y no me conecta la api.

Puede que me tenga que esperar algunas horas?

Gracias

Yo tengo la app original comprada con ellos, después de casi un mes, haciendo ventas a través de enlaces de amazon afiliados. He recibido un mail que ya me han aceptado, he ido y he creado las credenciales y las he subido a los ajustes del plugin.
Pero me pone INVALIDSIGNATURE y no me conecta la api.

Puede que me tenga que esperar algunas horas?

Gracias
Hasta 24horas desde creada la api

Atrás