Problema con Aplicaciones en Parallels Power Panel

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorcash

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, resulta que llevo todo el día loco tras actualizar a Plesk 11.

Resulta que todo fue bien, hasta que fuí a mi panel PPP y en Aplicaciones me dio por instalar unas con el nombre pp11 y borrar las actuales que se llaman pp10 (supuse que no se habían actualizado correctamente)

Ahora me he quedado con pp11, pp11-qmail y pp10, pp10-qmail instaladas pero no puedo borrar ni la una ni la otra.

El error que me devuelve es:

Operation with the Container "XXXXXXXX" is finished with errors: Can not remove packages: ' vzpkg remove -q 9902 .pp11-qmail' exec failed - E: Unmet dependencies. Try 'apt-get -f install' with no packages (or specify a solution). Error: /usr/bin/apt-get failed, exitcode=100 .

No manejo mucho plesk así que te recomendatoria que contactaras con plesk seria lo mejor, intenta con el comando que te dan.

Saludos.

Pues estas en debian es lo bueno, puedes usar el autoinstaller de plesk vía ssh ahí puedes desinstalar he instalar aplicaciones, aunque primero intenta con apt-get install -f a ver que pasa con las dependencias y cuales son las que faltan, a veces esto pasa por que plesk no actualiza los repos y has de hacerlos a mano en /etc/apt/sources.list

He tenido que reinstalar todo, al parecer la actualización no fue del todo correcta.

¡Muchas gracias a los dos por tomaros tiempo en contestar!

Atrás