problema con archivos

I

imported_zeta

hola disculpas si este tema no iva a qui pero no vi alguno que lo adecuara mi problema es que cuando un user ube de su compu a nuestros foros vb un avatar o arcvivo nos manda error osea el erchivo sube y todo pero la imagen y el archivo no se muestran cual seria la causa de esto ? porcierto donde se suben los avatars en los vbulletin porque nomas veo un codigo como url en las propiedades del avatar

graxs. ;)

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
No se a que se deba tu problema man.. lo siento.

Los avatares subelos a un folder dentro de tus foros, lo puedes llamar avatars y metes ahi todos los que quieras. Lugo vas a tu ADMIN y desde donde tu ves esa direccion cambiala por la direccion de la carpeta donde metiste las abatares y presionas Agregar en seguida saldra todos los avatares que subiste al folder lo que haras en seguida sera seleccionar las que quieres activar en el foro y presionar el boton de la parte de abajo.

;)

I

imported_zeta

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
A tu base de datos MySQL ;) creo que hay un tabla llamada atachments para archivos adjuntos y otra llamada 'customavatar' para los que suben los miembros.

I

imported_zeta

el error sigue

mira aveces se arregla solito y aparecen los avatars y alrat se vuelve dar el error ,sera error de la db ? :p porque al parecer tambien a otros foros vbulletin les esta pasando el mismo error de que no se ven los avatars ni archivos que piensan?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Talvez cambiaste alguna opcion en tu el panel de administracion...
si no es eso, te recomiendo q visites vbulletin.com y busques en donde los usuarios postean los bugs sobre la version 2xx talvez y sea un bug ;)

Saludos

pd: si quieres puedo revisar las opciones de tu admin por ti.

I

imported_zeta

no lo dudo que sea un bug porque antes funcionaba bien nose que le habra pasado aun asi es tratado como bug? :confused:

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
bueno no estoy seguro si sea tratado como bug, pero seria bueno ir a revisar talvez alguien mas tubo el mismo problema y le dieron solucion.

Pero a mi se me hace que has cambiado alguna opcion.. si no es asi, entonces talves sea porque hayas editado algun archivo php al aplicar un hack, si esque has instalado alguno.

:-s

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
igual es un problema de permisos CHMOD, acuerdate de crear la carpeta tmp en el direcotorio raiz del foro y darle permisos 777. si aun asi sigue pasando es muy raro la verdad, nunca me habia pasado.

I

imported_zeta

uhh intente eso de la carpeta tmp, le puse de nombre tmp y permiso 777 pero sigue el problema igual y no puede ser un error de hack ya que volvimos a subir los archvios virgenes todos.. para ver si se arreglaba y nada y como dije este error no es solo en mi foro esta otro que esta localizado en el mismo servidor que es iefactory asi que dudo que sea pura casualidad me late que es error de base de datos pero el royo esque que debo arreglar ahi... :( ya que ya cheque las tablas y estan todas :confused:

MADFAKA

Alfa
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contestar: problema con archivos

Yo tengo el mismo problema... traslade mi foro funcionando perfectamente, a otra base de datos y el unico error que me ha dado es el de los avatares,,, no se pueden subir desde una pc... los avatares de galeria funcionan bien.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Contestar: problema con archivos

es cuestion de permisos casi seguro, tambien si no fuera eso puedes mirar de reparar tablas a ver si alguna esta averiada.