Problema con Autenticación SMS de Facebook

• Autor Autor edivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edivera

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, mi cuenta de facebook tiene activada la autenticación por sms a un numero de telefono que ya no tengo, ahora cuando quiero cambiar algo en la cuenta me envian un sms a ese numero porque esta activa la autenticación, pero no tengo ese numero hace tiempo.

Como podría resolver ese problema?, no me deja cambiar nada, ya que cuando le doy al apartado que pone autenticación en dos pasos se abre una ventana automáticamente que dice que ponga el
codigo que me enviaron etc 😥

Alguien sabe como podria contactar con soporte de facebook para poder resolver esto?

Fácil, lo primero es que si estas ingresando de diferentes lados o de solo uno ¿? Si lo haces solo de unno u de ese lado tienes buen tiempo ya entrando, 1 mes, te deja desactivarlo, porque sino te sale que es un nuevo dispositivo y no se puede hasta que pase un tiempo.

La opción dos es fácil, entra a tu pc y ponlo en versión móvil el Facebook, entras con tu cuenta y te pedirá la opcion de verificación y en la opciónes te sale en caso no lo tengas, luego te pide poner un correo, te mandan un código y luego subir tu documento de identificación, cuando te lo acepten se abra desactivado esa opción y listo.

Fácil, lo primero es que si estas ingresando de diferentes lados o de solo uno ¿? Si lo haces solo de unno u de ese lado tienes buen tiempo ya entrando, 1 mes, te deja desactivarlo, porque sino te sale que es un nuevo dispositivo y no se puede hasta que pase un tiempo.

La opción dos es fácil, entra a tu pc y ponlo en versión móvil el Facebook, entras con tu cuenta y te pedirá la opcion de verificación y en la opciónes te sale en caso no lo tengas, luego te pide poner un correo, te mandan un código y luego subir tu documento de identificación, cuando te lo acepten se abra desactivado esa opción y listo.
Hola yo a la cuenta puedo entrar perfectamente, el problema es que no puedo cambiar ningun dato, porque me enviar el sms a ese numero, ese es el problema, pero a la cuenta puedo entrar.

Hola yo a la cuenta puedo entrar perfectamente, el problema es que no puedo cambiar ningun dato, porque me enviar el sms a ese numero, ese es el problema, pero a la cuenta puedo entrar.
Por eso amigo, sino puedes desactivar esa opción manualmente, entra desde otro navegador nuevo para que te salga la opción de verificar, estos debes hacerlo de la versión móvil, luego te sale para mandar el documento y cuando envíes y lo acepten, te dicen si deseas desactivar la opción y listo.

Mi cuenta tiene el mismo problema pero por que perdí acceso a la aplicación de generador de códigos de seguridad y envie correo a soporte de facebook con mi identificación oficial para comprobar que es mi cuenta y aun no me resuelven llevo 3 semanas con el problema

Mi cuenta tiene el mismo problema pero por que perdí acceso a la aplicación de generador de códigos de seguridad y envie correo a soporte de facebook con mi identificación oficial para comprobar que es mi cuenta y aun no me resuelven llevo 3 semanas con el problema
Pero si sabes tu contraseña ahí misma te san la opción de mandar ru eocumento y te responden rápido verificando si eres tu o no

Pero si sabes tu contraseña ahí misma te san la opción de mandar ru eocumento y te responden rápido verificando si eres tu o no
El problema es que entre en otro dispositivo, y al poner la contraseña me pide código o aprobarlo en mi otro dispositivo pero el que tenia se me quebró de la pantalla y no se mira nada, es por eso que trate de enviar mis documentos a soporte pero ya cask un mes y no dan respuesta

Por eso odio usar el número de cel para verficar nada o para recibir mensajes de verificación de nada. Es mejor asociar todo a un correo electrónico, que jamás perderás o te robarán (a menos que olvides la contraseña o telo hackeen pero ya eso es mucho más improbable a que pierdas o te roben el celular).

Atrás