Problema con Autorización de Pago en Línea y Reembolso

  • Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace poco realice una compra en una tienda online utilizando PAYPAL pero pagando con mi tarjeta ZINLI asociada.
El pago quedó en estado "AUTORIZACIÓN" sin confirmar, osea la tienda no había aceptado el pago. Despues de una semana me di cuenta que no me habían aprobado el pago así que cancelé la orden, la autorización dice CANCELADA, pero no veo el dinero ni en paypal ni en ZINLI, ya pasaron dos días.

Veré de nuevo mi dinero?

La tienda es JOMASHOP

1724937816011.webp
 
Hola, usualmente los movimientos de reversa tardan entre 5 y 30 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria o de tarjeta de crédito. Aunque PayPal canceló la autorización, el banco puede tomar un tiempo para procesar la reversa. Te recomendamos contactar a ZINLI para confirmar los tiempos de procesamiento.
 
tienes que escribir a soporte de zinli y pedir el reembolso me pasado
 
cuando enviaste ese msj a zinli?
 
Por cierto, en Zinli, el reembolso no es gratis. Dependiendo del monto tiene un porcentaje/tasa.
 
tienes que estar pendiente mayormente responde por correo te van a perdir comprobante
 
Atrás
Arriba