Problema con Avast al ingresar a mi sitio web :(

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RADUX

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Adjuntos

• 69665fc98d39119ef8d1b5f7abf38d50 (1).webp
    69665fc98d39119ef8d1b5f7abf38d50 (1).webp
    5,8 KB · Visitas: 325
  • Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    6,5 KB · Visitas: 99
Última edición:
Ya valiste queso, estas en la base de datos de los antivirus, tendras que cambiar tu script o averiguar que pasa en ese escript que provoque, que te tengan ya en lista de antivirus

Ya valiste queso, estas en la base de datos de los antivirus, tendras que cambiar tu script o averiguar que pasa en ese escript que provoque, que te tengan ya en lista de antivirus

cual script ?

[MENTION=158356]cashop8[/MENTION] es por un reproductor externo que tengas en tu web, con tan solo quitando cualquier enlace de publicidad y/o reproductor externo se soluciona.

[MENTION=158356]cashop8[/MENTION] es por un reproductor externo que tengas en tu web, con tan solo quitando cualquier enlace de publicidad y/o reproductor externo se soluciona.

ya quite todo y sigue 🙁

- - - Actualizado - - -

me puedes decir cual script ?

[MENTION=158356]cashop8[/MENTION] si dices eso lo otro es posible que el theme o un plugin nulled este provocando eso.

instala wordfence a ver si detecta algo... pero no solo avast, norton, bitdefender y otros mas lo detectan
Bitdefender TrafficLight
y al parecer son por los pingbacks...elimina todos los pinkbacks y desactiva esa opcion...
Grey Anatomy temporada 12 480p y 720p Subtitulada

los pings esos ni existen y son sitios infectados que afectaron el tuyo...

FREE Online Website Malware Scanner | Website Security Monitoring & Malware Removal | Quttera

esos pingback son esos comentarios que me pusiste ? esos 4 comentarios ?

Al parecer si estas en la lista negra XD pero con lo que cicklow te ha dicho seguro lo solucionas 🙂

Amigo si tu web Avast te la detecta como virus ponte en contacto con ellos aqui: https://es.support.avast.com/support/tickets/new?form=3 enviales un mensaje mediante ese formulario explicandole lo que te pasa y pues ellos decideran si te lo quitan o no, si no mandas nada tambien esta la posibilidad de que a los dias se quite solo :encouragement: En cambio para los demas antivirus hay si ya no se :sleeping:

listo ya desactive esa opcion y use el wp-optimize se borraron 1 pingback y 3 trackback ahora que hago ?

instala wordfence a ver si tienes algo mas metido... y tendrias que entrar a google webmaster a ver si google ha detectado algo mas... luego de eso toca esperar a que el antivirus no detecte mas tu sitio web

Yo alguna vez tuve un problema similar con una web warez, resulta que dure mas de una semana buscando que causaba el virus y resulta que envié un mensaje al soporte del hosting y ellos me ayudaron, encontraron que el virus era una imagen que había subido a un host ruso xD la elimine y se acabo el problema, lo mejor que puedes hacer es realizar una revisión manual y si no encuentras nada enviar un mensaje al soporte estos tipos tienen herramientas para esto :encouragement:

[MENTION=158356]cashop8[/MENTION] te dare tu medicina para que duermas "TRANQUILO".

Eso ocurre porque puede ser que hace unos dias Google te pusiera el cartel rojo por la publicidad. Como avast es un caracol que coge datos de Google todavia no ha actualizado la lista y te ve como si todavia tuvieras la publicidad. :V.

No lo digo por decir, ya me paso 🙂 en varios website

Atrás