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curiosity
Gamma
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Hola. Otra vez vengo con problemas con HOSTINET y pidiendo vuestras opiniones y sugerencias. Intentaré ser breve.
El 10 de octubre me decido en mandarles un e-mail pidiéndoles información para pedir la baja del hosting y el reembolso del dinero. Se lo mando a info@.
El 11 me responden "rogándome" que les indicase el motivo de la baja y pidiéndome que le indicase el titular y cuenta bancaria para realizar la devolucióm del importe. Me responden desde facturación@ (imagen probaja1.1)
El 15 les contesto indicándoles el titular y poniéndoles que el "número de cuenta la lo deberían tener". (imagen probaja2.1)
No me responden.
El 18 les mando otro e-mail preguntando que qué pasa e indicando hace cuántos días que no me responden. Ésto a las 5 de la tarde. (imagen probaja2.1)
El mismo día, unos 34 minutos más tarde, me responden "rogándome" que les facilitase un "teléfono de contacto para tratar la incidencia de manera telefónica" y diciéndome que han "comprobado" que en mi panel de facturación se "muestra devuelto el recibo de renovación del hosting MB97822." (imagen probaja 3.1)
El mismo 18, casi 2 horas después, les mando una captura de mi panel de facturación "tal y como yo lo veo" (imagen facturacion1) les contesto que qué renovación y les digo cuándo contraté el hosting y cuándo me pasaron el recibo por banco y lo que quiero (baja y reembolso) (imagen probaja4.1)
Hoy, 22 de octubre, me responden "rogándome" otra vez que les facilite "un teléfono de contacto para tratar la incidencia de manera telefónica" (imagen probaja 5.1)
Os dejo las capturas:





¿Qué opináis de todo ésto?
Deciros que el hosting lo contraté el 24/09/2012 por lo que en 3 días se me cumple el periodo de garantía de devolución.
Aunque se pase el plazo discutiendo con ésta gente ¿da igual, no? Lo digo porque como la baja la solicité el día 10 ....
¿Qué me recomendáis? ¿Les doy un número de teléfono para hablarlo o sigo por e-mail? (yo prefiero por e-mail, así todo queda escrito)
¿Voy el banco y pido que devuelvan el recibo del hosting?
El 10 de octubre me decido en mandarles un e-mail pidiéndoles información para pedir la baja del hosting y el reembolso del dinero. Se lo mando a info@.
El 11 me responden "rogándome" que les indicase el motivo de la baja y pidiéndome que le indicase el titular y cuenta bancaria para realizar la devolucióm del importe. Me responden desde facturación@ (imagen probaja1.1)
El 15 les contesto indicándoles el titular y poniéndoles que el "número de cuenta la lo deberían tener". (imagen probaja2.1)
No me responden.
El 18 les mando otro e-mail preguntando que qué pasa e indicando hace cuántos días que no me responden. Ésto a las 5 de la tarde. (imagen probaja2.1)
El mismo día, unos 34 minutos más tarde, me responden "rogándome" que les facilitase un "teléfono de contacto para tratar la incidencia de manera telefónica" y diciéndome que han "comprobado" que en mi panel de facturación se "muestra devuelto el recibo de renovación del hosting MB97822." (imagen probaja 3.1)
El mismo 18, casi 2 horas después, les mando una captura de mi panel de facturación "tal y como yo lo veo" (imagen facturacion1) les contesto que qué renovación y les digo cuándo contraté el hosting y cuándo me pasaron el recibo por banco y lo que quiero (baja y reembolso) (imagen probaja4.1)
Hoy, 22 de octubre, me responden "rogándome" otra vez que les facilite "un teléfono de contacto para tratar la incidencia de manera telefónica" (imagen probaja 5.1)
Os dejo las capturas:





¿Qué opináis de todo ésto?
Deciros que el hosting lo contraté el 24/09/2012 por lo que en 3 días se me cumple el periodo de garantía de devolución.
Aunque se pase el plazo discutiendo con ésta gente ¿da igual, no? Lo digo porque como la baja la solicité el día 10 ....
¿Qué me recomendáis? ¿Les doy un número de teléfono para hablarlo o sigo por e-mail? (yo prefiero por e-mail, así todo queda escrito)
¿Voy el banco y pido que devuelvan el recibo del hosting?