- Desde
- 20 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, estoy liado con un problema en vB4.. y es que me han dado dos banners de patrocinador para colgar y estos estan alojados bajo un patner de googleadservices.. la cuestion es que hay que insertar un codigo en el Head del foro.. que lo he probado en el head y headinclude y me muestra el banner que debe ir en el portal ( visible desde todos sitios )...
.. pero el problema viene cuando inserto el codigo del segundo banner.. no me lo muestra.. y deja el espacio como si estuviera.. creo recordar que con google no se puede repetir un mismo banner en la misma pagina.. puede ser este el problema ??
El codigo que debe ir en la cabecera es este ( ocultando los codigos por xxx.. claro! )
Y el codigo para el propio banner para colgarlo donde necesiten:
Alguna idea ???.. please... echadme un cable.
.. pero el problema viene cuando inserto el codigo del segundo banner.. no me lo muestra.. y deja el espacio como si estuviera.. creo recordar que con google no se puede repetir un mismo banner en la misma pagina.. puede ser este el problema ??
El codigo que debe ir en la cabecera es este ( ocultando los codigos por xxx.. claro! )
Insertar CODE, HTML o PHP:
[SIZE=-1][FONT=Verdana]<html>
<head>
<!-- COLOCAR ESTA ETIQUETA EN LA SECCIÓN de cabecera -->
<script type="text/javascript" src=[URL="http://partner.googleadservices.com/gampad/google_service.js"][/URL]"http://partner.googleadservices.com/gampad/google_service.js">
</script>
<script type="text/javascript">
GS_googleAddAdSenseService("ca-pub-XXXXXXXXXXXXXX");
GS_googleEnableAllServices();
</script>
GA_googleAddSlot("ca-pub-XXXXXXXXXXXXX", "miforo_xxxx_posts");
</script>
GA_googleFetchAds();
</script>
<!-- FINAL DE LA ETIQUETA PARA LA SECCIÓN de cabecera -->
</head>[/FONT][/SIZE]
Y el codigo para el propio banner para colgarlo donde necesiten:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[SIZE=-1][FONT=Verdana]<!-- COLOCAR ESTA ETIQUETA EN LA UBICACIÓN DESEADA DEL ESPACIO [/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana][/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana]miforo[/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana]_xxxx_posts[/FONT][/SIZE]
[SIZE=-1][FONT=Verdana] -->
GA_googleFillSlot("[/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana]miforo[/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana]_xxxx_posts");
</script>
<!-- FINAL DE LA ETIQUETA PARA ESPACIO [/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana][/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana]miforo[/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana]_xxxx_posts[/FONT][/SIZE]
[SIZE=-1][FONT=Verdana] -->[/FONT][/SIZE]
Alguna idea ???.. please... echadme un cable.