Problema con Banners - googleAddAdSenseService ( vB4 )

Zero13 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, estoy liado con un problema en vB4.. y es que me han dado dos banners de patrocinador para colgar y estos estan alojados bajo un patner de googleadservices.. la cuestion es que hay que insertar un codigo en el Head del foro.. que lo he probado en el head y headinclude y me muestra el banner que debe ir en el portal ( visible desde todos sitios )...

.. pero el problema viene cuando inserto el codigo del segundo banner.. no me lo muestra.. y deja el espacio como si estuviera.. creo recordar que con google no se puede repetir un mismo banner en la misma pagina.. puede ser este el problema ??

El codigo que debe ir en la cabecera es este ( ocultando los codigos por xxx.. claro! )

Insertar CODE, HTML o PHP:
[SIZE=-1][FONT=Verdana]<html>
<head>
<!-- COLOCAR ESTA ETIQUETA EN LA SECCIÓN de cabecera -->
<script type="text/javascript" src=[URL="http://partner.googleadservices.com/gampad/google_service.js"][/URL]"http://partner.googleadservices.com/gampad/google_service.js">
</script>
<script type="text/javascript">
  GS_googleAddAdSenseService("ca-pub-XXXXXXXXXXXXXX");
  GS_googleEnableAllServices();
</script>
  GA_googleAddSlot("ca-pub-XXXXXXXXXXXXX", "miforo_xxxx_posts");
</script>
  GA_googleFetchAds();
</script>
<!-- FINAL DE LA ETIQUETA PARA LA SECCIÓN de cabecera -->
</head>[/FONT][/SIZE]

Y el codigo para el propio banner para colgarlo donde necesiten:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[SIZE=-1][FONT=Verdana]<!-- COLOCAR ESTA ETIQUETA EN LA UBICACIÓN DESEADA DEL ESPACIO [/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana][/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana]miforo[/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana]_xxxx_posts[/FONT][/SIZE]
[SIZE=-1][FONT=Verdana] -->
GA_googleFillSlot("[/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana]miforo[/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana]_xxxx_posts");
</script>
<!-- FINAL DE LA ETIQUETA PARA ESPACIO [/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana][/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana]miforo[/FONT][/SIZE][SIZE=-1][FONT=Verdana]_xxxx_posts[/FONT][/SIZE]
[SIZE=-1][FONT=Verdana] -->[/FONT][/SIZE]

Alguna idea ???.. please... echadme un cable.
:)

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Si te refieres a colocarlos en el header 1 y header 2 con vb 4.0.2 salio un problema, con lo menos a mi con esta actualizacion la publicidad me queda arriba y en medio, antes quedaba debajo del logo, tal vez sea eso.

Zero13

Beta
Desde
20 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por responder raulin, a mi es que el segundo banner ni siquiera lo muestra, deja el hueco.. pero nada!
:(

Zero13

Beta
Desde
20 May 2006
Nada.. no consigo hacer mostrar el segundo banner.
:(

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Zero13.

Haz una copia de seguridad de las plantillas header, y headinclude. Luego las reviertes y nos dices si se resolvió tu problema.

Respecto a que Google no permita el uso del mismo script dos veces en una misma página, no sabría decirte si es cierto o no. Nunca he trabajado con publicidad.

Saludos.

Zero13

Beta
Desde
20 May 2006
Hola, hay alguna opcion para hacer la copia de esas plantillas ó es simplemente copiar el texto/contenido de cada seccion ??.. despues como tengo que hacer para dejar las plantillas por defecto ??

Gracias !!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Solamente copias el texto, y lo guardas en un archivo común (incluso en un *.txt puedes guardarlo). Posterior a eso, marcas la plantilla, y a la derecha tienes un conjunto de botones, pulsa el que dice "Revertir".

Zero13

Beta
Desde
20 May 2006
Ok! gracias... lo probaré.