Problema con barra de escritura en Wordpress

• Autor Autor Lucky26my
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucky26my

Lucky26my

Delta
Redactor
Hace una semana más o menos, estuve dándole un nuevo aire a uno de mis blogs en Wordpress (solo le cambié la plantilla)

Todo iba perfectamente, hasta que fui a editar uno de los artículos que ya tenía en el sitio y me encontré con que la barra de escritura, la llamada Visual en Wordpress, había desaparecido. Al principio lo achaqué a una incompatibilidad de la plantilla o algún fallo de un plugin, por lo que eliminé la plantilla y desactive los plugins, pero no cambió nada.

Ahora mismo, solo me deja escribir artículos en Html y si pincho en el botón de visual, no hace absolutamente nada.

¿A qué tipo de fallo me estoy enfrentando? ¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias por la atención

¿El editor no te sale al escribir una nueva entrada?. Si es así prueba desactivando plugins y volviendo al tema por defecto de wordpress. También asegúrate de no estar en IE, creo recordar que no funciona en una versión, la 9... prueba con otro navegador, chrome o firefox si es tu caso. Si tienes plugin cache, desactivalo o limpialo después de hacer los cambios :encouragement:

Tampoco me sale nada, solo me deja escribir en Html. Siempre entro al sitio desde Chrome, ya que es el navegador que utilizo habitualmente.

Voy a probar lo que dices, a ver si vuelve a funcionar todo correctamente.

Gracias por la respuesta

- - - Actualizado - - -

Lo he comprobado con el Opera y tampoco aparece nada.

Ni desactivando los plugins y ni volviendo al Twenty ten, sale la barra de escribir de visual

¿Últimamente? No, lo único que hice fue actualizar a la versión 3.5

Probaré a poner esa plantilla

Gracias por echarme una mano

Atrás