Problema con base de datos del foro

  • Autor Autor walrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

walrock

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo un problema con mi base de datos, s muy raro porque ayer de repente dejode funcionar mi foro, y me aparecio el cartelico clasio ese q sale cuando la Db no funciona, entonces yo pienso bueno capas q el host esta haciendo mantenimiento o algo por el estilo pero hoy son las 5 de la tarde y sigue =, me comunique con le host pero dice q todo esta bien y yo ayer no le instale o modifique nada de nada al foro comolo podre solucionar?
 
Muestra el error de la base de datos. Tu dices que es el "típico" error, pero no siempre es el mismo y abajo sale la descripción.
Con eso recién podremos quizás ayudarte.
 
mira esto me dice (te pongo la imagen)
t8.jpg


porfa ayuda ya hace 24hs q no tengo mi foro :S
 
No hay datos como para intuir que puede ser. Desactiva globalmente todos los hacks y deja corrrer solo el codigo nativo de vbulletin , si el problema persiste me temo que debes abrir un ticket en vbulletin ya que no se ve que error da.
 
No, ya esta me hackeron y borraron todo,
 
Atrás
Arriba