- Desde
- 23 Oct 2010
muy buen dia tengan todos ustedes...!!!
nesecito ver si ustedes me podrian ayudar con un problemon que tengo en mi foro y es que he sobrecargado mi base de datos y ahora no puedo entrar a mi foro ni al administrador ya que me sale este error
he intentado de todo con el config.php rectifique datos y nada siempre me saca este error y lo unico que puedo hacer es entrar a c panel del hosting y conectarme via ftp pero de ahi nada...!!
ahora bien hace ya mucho tiempo recuerdo aver visto un post de como agregar mas de una base de datos en el foro pero no recuerdo donde y queria ver si es posible tambien ahora si no aver si ustedes me pueden echar la mano y ayudarme a solucionar el problema de antemano gracias...!!!
espero sus respuestas
nesecito ver si ustedes me podrian ayudar con un problemon que tengo en mi foro y es que he sobrecargado mi base de datos y ahora no puedo entrar a mi foro ni al administrador ya que me sale este error
| Database error |
The database has encountered a problem. | |
Please try the following:
| |
The revolucion360.tk forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists. | |
We apologise for any inconvenience. |
ahora bien hace ya mucho tiempo recuerdo aver visto un post de como agregar mas de una base de datos en el foro pero no recuerdo donde y queria ver si es posible tambien ahora si no aver si ustedes me pueden echar la mano y ayudarme a solucionar el problema de antemano gracias...!!!
espero sus respuestas