Problema con base de datos sobrecargada...!!!

shackur Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2010
muy buen dia tengan todos ustedes...!!!
nesecito ver si ustedes me podrian ayudar con un problemon que tengo en mi foro y es que he sobrecargado mi base de datos y ahora no puedo entrar a mi foro ni al administrador ya que me sale este error

image.php
Database error
The database has encountered a problem.

Please try the following:
  • Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
  • Open the revolucion360.tk home page, then try to open another page.
  • Click the Back button to try another link.
The revolucion360.tk forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.
he intentado de todo con el config.php rectifique datos y nada siempre me saca este error y lo unico que puedo hacer es entrar a c panel del hosting y conectarme via ftp pero de ahi nada...!!
ahora bien hace ya mucho tiempo recuerdo aver visto un post de como agregar mas de una base de datos en el foro pero no recuerdo donde y queria ver si es posible tambien ahora si no aver si ustedes me pueden echar la mano y ayudarme a solucionar el problema de antemano gracias...!!!
espero sus respuestas

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Al parecer, estas con dominio .tk ... por ende, tienes un subdominio gratuito, estoy en lo cierto ?

ahora, como veras, dudo mucho que cuentes con los archivos originales de vbulletin, cierto?

Bueno, este error es comun en los hosting cuando son denunciados y se ven en la necesidad de eliminar las DB para evitarse lios con vbulletin.

Saludos !

shackur

Curioso
Desde
23 Oct 2010
Hola !

Al parecer, estas con dominio .tk ... por ende, tienes un subdominio gratuito, estoy en lo cierto ?

ahora, como veras, dudo mucho que cuentes con los archivos originales de vbulletin, cierto?

Bueno, este error es comun en los hosting cuando son denunciados y se ven en la necesidad de eliminar las DB para evitarse lios con vbulletin.

Saludos !

dejame decirte que puedo ingresar a la base de datos porque me lo permite el hosting por medio del cpanel y lo unico que no tengo es un dominio comprado pues inicie desde un principio con este y lo di a conocer y en fin me quede con el ahora bien supongo que si la base de datos existe, porque puedo entrar en ella el problema es que alcance los limites la base de datos por lo cual se me saturo y ahora me tira este error por ende dudo que ese sea el problema ahora bien si me lo explicas mejor te entendere...!!!

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces porque agregas esto ?

ahora bien hace ya mucho tiempo recuerdo aver visto un post de como agregar mas de una base de datos en el foro pero no recuerdo donde y queria ver si es posible tambien ahora si no aver si ustedes me pueden echar la mano y ayudarme a solucionar el problema de antemano gracias...!!!

Debiste de haber explicado mejor tu caso.

Ahora veamos, dices que aparece ese error ?

Bueno, trata re instalando los archivos de vb, y utiliza el upgrade.php ...

shackur

Curioso
Desde
23 Oct 2010
Entonces porque agregas esto ?

Debiste de haber explicado mejor tu caso.

Ahora veamos, dices que aparece ese error ?

Bueno, trata re instalando los archivos de vb, y utiliza el upgrade.php ...
bueno te cuento que sin hacer nada se soluciono mi problema y se debio supuestamente a una sobrecarga de la base de datos segun los que me dan el hospedaje pero de igual manera te agradezco tu ayuda...!!!

de igual manera seria bueno si me aclararas bien si es posible usar mas de una base de datos y si es asi como se hace de antemano nuevamente gracias:$!!!

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
a que te refieres exactamente con agregar mas de una base de datos?

Enlace eliminado ?

shackur

Curioso
Desde
23 Oct 2010
a que te refieres exactamente con agregar mas de una base de datos?

Enlace eliminado ?

la duda es si por ejemplo mi base de datos estubiese a pundo de llenarse puedo agregar una segunda base de datos...? para no perjudicar el foro no se si me explico ps como dije anteriormente no recuerdo bien el lugar en donde lei al respecto de que si era posble...!!! y gracias voy a chequiar esa info...

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
la duda es si por ejemplo mi base de datos estubiese a pundo de llenarse puedo agregar una segunda base de datos...? para no perjudicar el foro no se si me explico ps como dije anteriormente no recuerdo bien el lugar en donde lei al respecto de que si era posble...!!! y gracias voy a chequiar esa info...

Hola !

Que yo sepa, las DB no se llenan, lo que se llena es tu disco o HDD, para eso deberas de ampliar tu "pack de host" ...

puedes usar el tema que te dio banned al respecto.

Saludos !

shackur

Curioso
Desde
23 Oct 2010
Hola !

Que yo sepa, las DB no se llenan, lo que se llena es tu disco o HDD, para eso deberas de ampliar tu "pack de host" ...

puedes usar el tema que te dio banned al respecto.

Saludos !
bueno lo que sucede es que yo adquiri un host que solo me permite hasta 50 db de 100mb c/u. de los cuales ya solo me quedan 20mb y ps por lo mismo nacio mi duda...!!! ps no se que podria hacer a la hora que esta llegue a los 100mb me explico...!!!

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
pues cambiate a un host decente entonces...
pues luego q hagas eso y estes por llegar a los 200mb en 2DBs ? XD

shackur

Curioso
Desde
23 Oct 2010
mira lo del host ya esta previsto y ellos mismos me ofrecen mejores opciones para seguir con ellos incluyendo db illimitadas... pero para eso se necesita un poco mas de $$$ por lo cual estaria para mas adelante pero mientras eso sucede busco soluciones a corto plazo me explico...???

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Pues lo mejor q se me ocurre es q liberes espacio borrando logs:

vBulletin guarda logs de lo que hacen los moderadores, y administradores. Estos se encuentran en la sección Historial y Estadísticas. Ahí puedes acceder a tres tipos de historiales:
Registros del Panel de Control
Historial de Moderador
Historial de Tareas Programadas

Si tu foro es bastante activo donde moderadores moderan muy seguido y administradores se pasan haciendo cosas en el panel de administracion. Puedes recortarlos, y reduciran el tamaño de tu base de datos considerablemente.

shackur

Curioso
Desde
23 Oct 2010
Pues lo mejor q se me ocurre es q liberes espacio borrando logs:

vBulletin guarda logs de lo que hacen los moderadores, y administradores. Estos se encuentran en la sección Historial y Estadísticas. Ahí puedes acceder a tres tipos de historiales:
Registros del Panel de Control
Historial de Moderador
Historial de Tareas Programadas

Si tu foro es bastante activo donde moderadores moderan muy seguido y administradores se pasan haciendo cosas en el panel de administracion. Puedes recortarlos, y reduciran el tamaño de tu base de datos considerablemente.

bueno antes que nada agradesco sus atenciones pondre en practica todos sus consejos de igual forma les agradeceria muchicimo si mo pudieran aclarar la duda de si es posible agregar una segunda db sin alterar la primera en el mismo foro...!!!
como por ejemplo:

db1.sql
db2.sql
donde en el config se pueda poner ambas de manera independiente pero que unifiquen su info o alguna idea parecida.