Problema con BBCODE

• Autor Autor eL.Doc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pueden tratar creando una clase en el apartado del estilo especifico para poner clases personalizadas, creo que esta al final de las opciones del estilo, a la clase le asignan los attributos padding-left y padding-right con la separacion que desean y asignan esa clase al codigo que les pase

Si no me explique bien, ahi les va mi ejemplo de lo que quiero decir:
admincp>>styles and templates>>style manager>>nombre del estilo que quiero modificar>>all style options [click en Go]>>busco additional CSS definitions>> en la caja en blanco de esa seccion escribiria por ejemplo:
HTML:
.img2 {
     padding-left:0.5em;
     padding-right:0.5em;
}
Claro, pueden usar valores en pixeles si lo desean 5px o el espacio que deseen

Y en el codigo que les di agregan:
HTML:
<div class="img2" style="float: {option}">[img]{param}[/img]</div>
Claro estoy especulando pero es de suponer que les funcione para lo que desean.

Hell³ dijo:
pueden tratar creando una clase en el apartado del estilo especifico para poner clases personalizadas, creo que esta al final de las opciones del estilo, a la clase le asignan los attributos padding-left y padding-right con la separacion que desean y asignan esa clase al codigo que les pase

Si no me explique bien, ahi les va mi ejemplo de lo que quiero decir:
admincp>>styles and templates>>style manager>>nombre del estilo que quiero modificar>>all style options [click en Go]>>busco additional CSS definitions>> en la caja en blanco de esa seccion escribiria por ejemplo:
HTML:
.img2 {
     padding-left:0.5em;
     padding-right:0.5em;
}
Claro, pueden usar valores en pixeles si lo desean 5px o el espacio que deseen

Y en el codigo que les di agregan:
HTML:
<div class="img2" style="float: {option}">[img]{param}[/img]</div>
Claro estoy especulando pero es de suponer que les funcione para lo que desean.
anda de 10 😀
gracias! 😀

y esto donde lo agrego ?

<div class="img2" style="float: {option}">
</div>

en la parte de replacement o reemplazo en las opciones de tu bbcode.

edit: lo de las definiciones CSS lo tienen que agregar en todos los estilos que tengan para que funcione por igual en todos o bien en el estilo "padre" (parent style) si es que tienen uno.

Atrás